SNK HEROINES Tag Team Frenzy

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-09-2018
SNK HEROINES Tag Team Frenzy
Cerrar X

¡A por todas!

Las heroínas más populares de SNK se enfrentan en emocionantes combates 2 contra 2 en este nuevo juego de fiesta y lucha para Nintendo Switch.

¡Que empiece la fiesta!

La diversión está garantizada: seleccionas a dos entre las mejores luchadoras de SNK y las lanzas contra otras dos. Los controles de combate son sencillos y muy intuitivos: antes de darte cuenta estarás ejecutando movimientos de potencia impactante con gran estilo y elegancia. Y también la parte de estrategia es fácil: puedes cambiar de estrategia en cualquier momento del combate pasando de una luchadora a otra.

CI_NSwitch_SNKHeroinesTagTeamFrenzy_Attack_01.jpg

La combatiente que controlas tú será la atacante, y será la que luche en primer plano, mientras que la otra, la luchadora de apoyo, estará en un segundo plano ayudándote con objetos especiales. No pares hasta que tengas a tu contrincante contra las cuerdas, ¡y entonces usa tu asombroso ataque final para hacerte con la victoria!

Un plantel de estrellas

Tienes a tu disposición a todo un plantel de luchadoras de élite del universo SNK, y todas tienen sus propias especialidades. En el modo historia descubrirás algo más del pasado de cada una de ellas mientras les ayudas a escapar de una extraña mansión y a derrotar a un misterioso enemigo...

Suscríbete a en
YouTube

¡Recluta combatientes!

Pásale un Joy-Con a un amigo para divertiros cuando queráis y donde queráis, o monta una buena fiesta con partidas multijugador para hasta 4 combatientes, ya sea en juego local inalámbrico* o en línea. También puedes divertirte mirando cómo combaten otros, ¡y apostando por un ganador con dinero del juego!

CI_NSwitch_SNKHeroinesTagTeamFrenzy_TeamScreen.jpg

La imagen es fundamental

En el mundo de la lucha, la imagen cuenta también. ¡Y mucho! Tómate un descanso entre combate y combate para personalizar a tus luchadoras con trajes, complementos e incluso voces que podrás adquirir con lo que hayas ganado en el juego. También puedes llevarlas a una sesión de fotos, ¡y conseguir resultados profesionales con diferentes fondos y sellos!

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El modo inalámbrico requiere un ejemplar del juego para cada jugador.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Se requiere conexión a internet durante el juego en línea. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Algunos servicios en línea podrían no estar disponibles en todos los países. Se requiere estar suscrito a los servicios en línea de pago para el juego en línea. Más información acerca de la suscripción al servicio en línea de pago.

Contenido descargable

¡Disponible contenido descargable!

Thief Arthur

Suscríbete a en
YouTube

Skullo Mania

Suscríbete a en
YouTube

MissX

Suscríbete a en
YouTube

Debes tener SNK HEROINES Tag Team Frenzy para Nintendo Switch (versión europea) para acceder al contenido descargable. Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Para utilizar los servicios en línea, debes crear una cuenta Nintendo y aceptar el contrato correspondiente. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo. Sujeto a la disponibilidad de Nintendo eShop en tu país.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

NIS America, Inc

Clasificación por edades

  • 12
  • Lenguaje soez
  • Sexo
  • Violencia

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-09-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Japonés

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-09-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

12233,74 MB