Super Bomberman R

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 03-03-2017
Suscríbete a en
YouTube

Bomberman ha vuelto… ¡dispuesto a explotar al máximo Nintendo Switch!

Ajusta cuentas con la pirotecnia en Super Bomberman R, que marca el regreso de esta serie clásica donde las haya a Nintendo Switch. Si bien las reglas permanecen inalteradas, el estilo es completamente nuevo, con fases en 3D, gráficos en alta definición y modo multijugador en línea*.

CI_NSwitch_SuperBombermanR_WhiteBomber.jpg

¡Vuelve el juego de batalla por excelencia!

En Super Bomberman R deberás desplazarte por escenarios laberínticos, colocando bombas para derrotar a tus rivales, mientras recoges potenciadores para mejorar tus capacidades.

Deberás dar rienda suelta a tus dotes estratégicas y tus ansias de destrucción a partes iguales, para acorralar a un jugador con una de tus bombas. Pero ten cuidado con ellas: por muy tuyas que sean, ¡te podría salir el tiro por la culata!

A más amigos, más diversión

Con modos de juego local y multijugador en línea* para hasta ocho jugadores, ¡es un sálvese quien pueda en toda regla! Métete de lleno en la acción con el modo televisor, conecta hasta ocho consolas Nintendo Switch para el multijugador con el modo portátil o disfruta incluso del multijugador local en una pantalla dondequiera que estés con el modo sobremesa**. ¿Serás capaz de mantener la calma bajo presión, o se te cruzarán los cables?

Échales un vistazo a los modos y el multijugador.

Salva la galaxia

NSwitch_SuperBombermanR_05.jpg

¿Juegas por tu cuenta? ¡No hay problema! Super Bomberman R también incluye un Modo Historia, escenas cinematográficas con voces y más de 50 niveles. Para cantar victoria en la amplia variedad de escenarios disponibles, desde fábricas a templos abandonados, necesitarás algo más que dinamita. Activa interruptores, recoge llaves y enfréntate a jefes enormes en el mayor reto hasta la fecha para los hermanos Bomberman. Si quieres, puedes invitar a un amigo o familiar para colaborar y pasarlo bomba: ¡no tienes más que dejarles un Joy-Con!

Más información sobre el Modo Historia.

*El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

**El juego local requiere un mando compatible para cada jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El modo local requiere un ejemplar del juego por cada jugador.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Multijugador

NSwitch_SuperBombermanR_01.jpg

¡A la carga!

¿A alguien le apetece un caos pirotécnico? El modo multijugador de Super Bomberman R, con su compatibilidad para hasta ocho jugadores en una Nintendo Switch y una amplia gama de mapas y potenciadores, evoca las sensaciones del clásico de Super Nintendo. Quien avisa no es traidor: no todos los mapas se juegan igual. Prepárate para peligros como superficies deslizantes, imanes que mueven tus bombas o suelos que se desprenden y te obligarán a cambiar de táctica. Puedes conectar incluso cuatro Nintendo Switch para disfrutar del modo multijugador*.

Venganza a toda mecha

¿Te ha aguado alguien la fiesta? ¡No desesperes! Si caes en el campo de batalla, reaparecerás por un lado en la Carreta de Venganza. Desde aquí podrás moverte por los márgenes del mapa, tirando bombas al escenario con la esperanza de volver tarumbas a los jugadores que quedan aún. Si consigues noquear a un jugador, os cambiaréis los papeles y así obtendrás una segunda oportunidad para alzarte con el triunfo.

¡Poténciate!

En un Bomberman que se precie no puede faltar una generosa selección de potenciadores, y muchos de los favoritos están de vuelta. Los hay que incrementan la onda expansiva, otros te permiten colocar más bombas o aumentar tu velocidad de desplazamiento... ¡o incluso abrirte camino a puñetazos para salir airoso de una situación explosiva! Eso sí, mantente alejado de esa Calavera...

Tira la casa por la ventana

A medida que juegues ganarás monedas, que pueden canjearse en la tienda del juego. ¿Quieres darle un toque más personal a tus hermanos Bomberman? ¿Por qué no les pones un nuevo sombrero? ¡También puedes desbloquear nuevas fases e incluso personajes adicionales! Sé la envidia cochina de los demás bombarderos cuando te vean marcar tendencia en el campo de batalla con un arbolito por sombrero. ¡Más imponente que un bombín!

Estallido internacional

NSwitch_SuperBombermanR_02.jpg

¿Ya te has enfrentado a todos los de tu zona? Pues el modo Batalla en línea** de Super Bomberman R te permite enfrentarte a todo el mundo, literalmente. Tienes dos opciones a tu elección: la Batalla de liga y la Batalla libre.

En la Batalla de liga, tu clasificación irá mejorando a medida que obtengas Puntos de Batalla (PB) al enfrentarte a oponentes de nivel similar. Existen muchos niveles diferentes que superar, desde los más humildes hasta los puestos de honor. Cuantos más PB acumules, más aumentará tu nivel. Ten cuidado: perder un combate implica también la pérdida de PB, lo cual podría degradar tu nivel.

Si te apetece más jugar siguiendo tus propias reglas, fuera de la dinámica competitiva, entonces tal vez la Batalla libre sea lo que buscas. En la Partida rápida irás aleatoriamente a una sala que necesite jugadores. Si tus amigos y tú tenéis más bien otros planes, selecciona Crear sala para determinar el escenario y las diversas reglas, antes de lanzaros al ataque hasta que solo quede uno en pie.

¿Prefieres salvar la galaxia? ¿Por qué no pruebas entonces el Modo Historia?

*El juego local requiere un mando compatible para cada jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado). El modo local requiere un ejemplar del juego por cada jugador.

**El juego online requiere un ejemplar del juego por consola. Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Modo Historia

¡La galaxia está a punto de explotar!

Quizá conozcas a Bomberman White, ¿pero conoces a su numerosa familia? ¡Los ocho hermanos Bomberman vuelven a entrar en acción! ¿Y cuál es el objetivo? ¡Derrotar a Buggler, el emperador del mal, y sus lacayos, los Cinco Viles Bomber!

NSwitch_SuperBombermanR_03.jpg

Los hermanos Bomberman deberán hacer morder el polvo a estos villanos tan volátiles a través de 50 fases con acción a raudales. Pero no creas que bastará con convertirlas en un auténtico polvorín en tu ascenso hasta la victoria. Cada fase presenta sus objetivos concretos, como poner a salvo a personajes o sobrevivir a emboscadas de enemigos. No faltarán los jefes mecánicos enormes, como los Cinco Viles Bomber, que venderán cara su derrota.

Conoce a los hermanos

CI_NSwitch_SuperBombermanR_Rangers.jpg

White, Black, Pink, Blue, Red, Yellow, Aqua y Green se han unido para desbaratar los planes de Buggler, el emperador del mal. Esta familia tan explosiva va a pasarlas canutas esta vez, pero seguro que logran arreglárselas. Al fin y al cabo, han aprendido a convivir en paz. Cada Ranger posee su propia personalidad, ¿así que por qué no eliges a aquel con el que más te identifiques?

¡Cuidado! ¡Maldad a la vista!

CI_NSwitch_SuperBombermanR_Buggler.jpg

¡Es ese endemoniado Buggler, el emperador del mal y archienemigo de los hermanos Bomberman! Su malicia raya el paroxismo. Junto con sus peligrosos ayudantes se ha propuesto destruir la galaxia, ¡para lo cual ha mejorado su cuerpo de ciborg con tal de hacer picadillo a los Bomberman!

CI_NSwitch_SuperBombermanR_KaraokeBomber.jpg

Los esbirros de Buggler, los Cinco Viles Bomber (Magnet, Golem, Phantom, Plasma y Karaoke) son unos rivales de altura. Cada villano posee sus propias capacidades, desde los señuelos mortíferos de Phantom Bomber al peso monumental de Golem Bomber. Combatir a estos enemigos va a poner a prueba tu valía, ¡así que prepárate para cualquier cosa! Eso sí, ¡no dejes cantar a Karaoke Bomber! Sus gallos son letales.

¿Necesitas un cable?

NSwitch_SuperBombermanR_04.jpg

Buggler, el emperador del mal, es un hueso bien duro de roer, pero si lo prefieres puedes reclutar la ayuda de un amigo, en vez de enfrentarte a él solo. El Modo Historia permite jugar al modo cooperativo, así que pásale un Joy-Con a un amigo y aunad fuerzas para luchar contra el mal.

Categorías

Acción, Fiesta, Estrategia

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Konami Digital Entertainment

Desarrollador

Konami Digital Entertainment

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

2035,29 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

03-03-2017

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso