The Elder Scrolls V: Skyrim®

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-11-2017
The Elder Scrolls V: Skyrim®
Cerrar X

El multigalardonado The Elder Scrolls V: Skyrim® de Bethesda Game Studios® para Nintendo Switch te permite vivir otra vida en otro mundo... cuando y donde quieras.

La legendaria aventura en un mundo abierto en la que puedes ser quien quieras y hacer lo que quieras, ahora te permite jugar donde quieras, en la tele en casa o en cualquier otro sitio. The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye funciones exclusivas, como el control por movimientos para el combate y para forzar cerraduras, así como atuendos y accesorios de la franquicia The Legend of Zelda y compatibilidad con amiibo (a la venta por separado).

Suscríbete a en
YouTube

Juega a tu ritmo en un mundo que cambiará dependiendo de las decisiones que tomes mientras luchas contra longevos dragones. Juega como mejor te parezca y define a tu personaje a través de tus acciones.

El resurgir del mal

Los dragones, largo tiempo desaparecidos de los Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel. El futuro de Skyrim y del propio imperio pende de un hilo mientras se aguarda la llegada del Dragonborn de la profecía: un héroe nacido con el poder de The Voice y el único capaz de caminar entre dragones.

Desgrana la misión al completo en la sección Historia

NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_09.png

Una epopeya fantástica en un mundo de fantasía

Crea un personaje a tu medida y haz prácticamente cualquier cosa que te apetezca. Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades, y usa los nuevos controles por movimiento exclusivos de la versión para Nintendo Switch. Podrás luchar cuerpo a cuerpo, usar arco y flechas o forzar cerraduras.

Comienza tu aventura en la sección sobre el juego

Conviértete en leyenda

Usa objetos y atuendos de The Legend of Zelda en tu aventura. Derrota a tus enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el escudo hyliano o presume de túnica del elegido. The Elder Scrolls V: Skyrim® para Nintendo Switch también incluye las expansiones Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn.

NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_08.jpg

Consigue objetos con amiibo

Puedes usar los amiibo compatibles de The Legend of Zelda (a la venta por separado) una vez al día para optar a conseguir atuendos y accesorios inspirados en la serie*. También puedes usar otras figuras amiibo compatibles para recibir un cofre lleno de botín, exclusivo de la versión para Nintendo Switch del juego.

Descubre qué más puedes hacer con amiibo

Vive otra vida en otro mundo donde y cuando quieras en The Elder Scrolls V: Skyrim® para Nintendo Switch.

Nota: la tarjeta de juego de The Elder Scrolls V: Skyrim para Nintendo Switch incluye solo voces en inglés. Si el idioma configurado en tu consola es francés, alemán, italiano, español o ruso, se te invitará a descargar un pack de idioma opcional con voces. Para descargar este contenido es posible que se requiera espacio de almacenamiento adicional. Si no tienes suficiente espacio de almacenamiento en tu consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible (para más información, visita nuestra sección de Atención al cliente).

*Estos artículos también pueden conseguirse sin amiibo al progresar en el juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El High King de Skyrim ha sido asesinado. Surgen aspirantes al trono y alianzas estratégicas. En medio de este conflicto, un peligro mayor y ancestral despierta amenazante. Los dragones, largo tiempo desaparecidos de los Elder Scrolls, han vuelto a Tamriel.

NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_02.jpg

El futuro de Skyrim y del propio imperio pende de un hilo mientras se aguarda la llegada del Dragonborn de la profecía: un héroe nacido con el poder de The Voice y el único capaz de caminar entre dragones.

Comienza tu aventura en la sección sobre el juego

Vive una epopeya de fantasía en un mundo abierto que cobra vida en un completo entorno virtual que podrás explorar como mejor te parezca. Descubre horizontes sembrados de nubes, cadenas montañosas, bulliciosas ciudades, exuberantes praderas, serpenteantes ríos y oscuras mazmorras... donde y cuando quieras.

NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_04.jpg

Crea a tu héroe

Juega en la piel de cualquier personaje que imagines y haz lo que quieras: derrota dragones, explora mazmorras, interactúa con los habitantes del mundo, construye una casa, funda una familia o aprende a dominar hechizos, habilidades y armas.

La elección es tuya

Tus decisiones alterarán el mundo que te rodea. Emprende misiones épicas, sube de nivel a tu personaje, personaliza tu aspecto y vive una aventura que será singularmente tuya. Juega como te apetezca y define a tu personaje a través de sus acciones.

Switch_Skyrim_GIFs_01.gif

Una nueva forma de jugar

Acaba con tus enemigos en combate y explora el mundo de Skyrim con los nuevos controles por movimiento exclusivos de Nintendo Switch. En tu búsqueda de tesoros y botín podrás usar tu espada, disparar tu arco y flechas o forzar cerraduras.

NSwitch_TheElderScrollsVSkyrim_01.jpg

Más aventuras te aguardan

Skyrim también incluye todos las expansiones oficiales: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Visita nuevos pueblos y mazmorras, emprende nuevas misiones, únete a una antigua orden o construye tu casa desde los cimientos.

Descubre qué más puedes hacer con amiibo

amiibo

Los amiibo (a la venta por separado) pueden usarse para conseguir equipamiento de The Legend of Zelda y para recibir un cofre con tesoros.

Un aspecto heroico

Puedes usar amiibo compatibles de personajes de The Legend of Zelda (a la venta por separado) para conseguir atuendos y equipamiento inspirados en la serie. Derrota a tus enemigos usando la Espada Maestra, protégete con el escudo hyliano o presume de túnica del elegido*.

NSwitch_Skyrim_08.jpg

Consigue más botín

También puedes usar otras figuras amiibo compatibles para recibir un cofre lleno de botín, también exclusivo de la versión para Nintendo Switch de The Elder Scrolls V: Skyrim®.

Ver amiibo compatibles

*Estos artículos también pueden conseguirse sin amiibo al progresar en el juego.

Categorías

Acción, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Bethesda Softworks

Clasificación por edades

  • 18

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-11-2017

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano, Ruso

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-11-2017

Clasificación por edades

18

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso

Tamaño de la descarga

15377,37 MB