ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 26-05-2017
ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Reaviva tu espíritu luchador con un clásico donde los haya: ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers, solo en Nintendo Switch. Celebra el 30.º aniversario de la aclamada serie luchando en cualquier momento y lugar: reta a quien ose medirse contigo en esta versión definitiva del emblemático juego de lucha de Super Nintendo que cautivó al mundo entero.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Gif_RyuVsSagat.gif

Más listos que nunca para luchar

Gracias a Nintendo Switch ahora puedes enfrentarte a tus adversarios dondequiera que te encuentres. Juega en la gran pantalla de tu casa o llévate la Nintendo Switch para librar luchas portátiles apoteósicas. No tienes más que extraer los Joy-Con y pasarle uno a un amigo para reyertas inmediatas a dos jugadores.

Combate contra amigos en el modo Versus, aúna fuerzas y derrota a tus oponentes en el nuevo Combate Dúo cooperativo, ¡o lucha en línea* con rivales de todo el mundo!

Más información sobre los modos de juego

Una experiencia mejorada

Descubre toda una serie de mejoras y novedades, como los espectaculares gráficos en HD, un libro de ilustraciones digital exclusivo, modos para un jugador y multijugador nunca vistos, personajes adicionales y muchas más cosas.

¿Estás listo para descubrir las novedades?

Guerreros del planeta

Ryu, Ken, Chun-Li y el resto del plantel original han vuelto, ¡y parecen estar en mejor forma que nunca gracias a los gráficos revisados! Evil Ryu y Violent Ken se unen a la refriega con nuevos movimientos para un estilo de combate más agresivo.

Conoce a los nuevos personajes

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Novedades

ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers contiene una serie de retoques y mejoras, muchos de los cuales son exclusivos de Nintendo Switch, que elevan esta versión al mismísimo olimpo de los juegos de lucha.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Gif_CammyVsTHawk.gif

Un lavado de cara

Los emblemáticos gráficos han sido retocados para ofrecer un aspecto moderno, nítido e impoluto, manteniendo a la vez el encanto de antaño. ¿Eres de la vieja escuela? No te preocupes, si prefieres los combates a la antigua usanza puedes cambiar entre los gráficos en HD y el estilo original en el menú.

Nuevos personajes

Además del regreso del plantel del juego original, este Street Fighter II cuenta con dos nuevas incorporaciones, las primeras en casi 20 años. A Violent Ken le ha lavado el cerebro M. Bison, y Evil Ryu es la forma que adopta Ryu después de sucumbir a la oscuridad. Ambos son perfectos para aquellos que prefieren un estilo de juego más agresivo.

Conoce a los personajes

Nuevos modos de juego

Con los nuevos y exclusivos Combate Dúo y Camino del Hado, puedes ir más allá de los clásicos Arcade y Versus, auténticas señas de identidad de la serie Street Fighter. Ya estés luchando solo o con un aliado, tienes un montón de motivos para dar guerra.

Los controles Lite son perfectos para principiantes, pues les permiten realizar movimientos especiales o supercombos presionando un solo botón (o con un toque en la pantalla táctil en el modo portátil). Sin embargo, los jugadores más avezados no tienen por qué preocuparse; si juegan en línea no se enfrentarán a los principiantes en los combates por rango.

Más información sobre el multijugador y los modos

Vibración HD

Siente en tus propias carnes todo el poder que emana de los increíbles movimientos especiales gracias a la vibración HD del Joy-Con. Quédate atónito viendo como el Hadoken te recorre la palma de la mano para cruzar la pantalla o ejecuta un Shoryuken que parece salir desde tu mismísimo Joy-Con.

Cambiar colores

¡Personaliza a tus luchadores favoritos de Street Fighter para derrochar estilo al combatir con la opción cambiar colores! Confiéreles looks nuevos y sorprendentes e imprímeles tu propio sello para destacar ante la competencia.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Whatsnew_ColorSwap.jpg

Un momento, aquí hay algo que no cuadra…

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_StreetFighter30thAnniversary.jpg

Galería de ilustraciones exclusiva

Navega por los 30 años de historia de Street Fighter con un alucinante libro de ilustraciones digital que contiene más de 1400 imágenes en alta resolución pertenecientes al ilustre pasado de la serie. Con sus más de 250 páginas repletas de ilustraciones increíbles extraídas del libro ya descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy, ningún fan que se precie puede perdérselo.

Modos de juego

ULTRA STREET FIGHTER II: The Final Challengers para Nintendo Switch hace que jugar con otros sea pan comido. Es el título perfecto para jugar en cualquier momento, gracias a sus modos cooperativo y competitivo, además de brindar la oportunidad de sumarse a la partida o dejarla en cualquier momento.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Gif_RyuVsKen.gif

Ya estés en casa, en una cafetería, en el parque o incluso en el tren, Nintendo Switch te permite disfrutar inmediatamente de toda la acción de Street Fighter.

Arcade

En este modo para un jugador podrás viajar por todo el mundo y derrotar a personajes legendarios uno tras otro hasta alzarte con la victoria final. Es el modo que convirtió Street Fighter II en un fenómeno de masas en todo el planeta.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Multiplayer_Arcade.jpg

Versus

Enfréntate a un amigo en este modo clásico de Street Fighter. Escoge a tu personaje favorito, muestra tu destreza e imponte a tu rival para pitorrearte después a su costa.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Multiplayer_Versus.jpg

Combate Dúo

Aparcad por un momento vuestras rencillas para plantar cara juntos a la consola en las peleas cooperativas del nuevo modo Combate Dúo. Compenetraos para ejecutar nuevos combos de dos jugadores avasallando al enemigo desde ambos flancos.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Multiplayer_BuddyBattle.jpg

En línea

¿No consigues encontrar un sparring ni a la de tres? Pues conéctate a internet* para luchar contra amigos y enemigos de todo el mundo en los combates por rango y de práctica. Muestra tu pericia y aúpate a lo alto de las clasificaciones en línea*, que registrarán tanto tus puntos de jugador como los puntos de combate específicos de los personajes.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Multiplayer_Online.jpg

Camino del Hado

Aprovecha las capacidades del sensor de movimientos del Joy-Con para luchar contra el ejército de Shadaloo en este modo de acción en primera persona nunca visto. Métete en la piel de Ryu luciéndote con los movimientos Hadoken y Shoryuken marca de la casa.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_Multiplayer_WayOfTheHado.jpg

Entrenamiento

Refina tu técnica o simplemente refresca la memoria en el modo Entrenamiento. Practica combos especiales a placer, haz que tus músculos mecanicen las secuencias de botones y extrae todo el potencial de tu espíritu combativo.

Solicitar combate

¡Forja nuevas rivalidades con solicitudes de lucha! Si activas Solicitar combate en el menú, los jugadores que estén cerca o en línea* te pueden retar a un combate cuando estés jugando al modo Arcade: si aceptas, se incorporarán como si tal cosa a tu partida, ¡como si hubiesen metido una moneda en una recreativa!

Repeticiones

Revive tus mejores (o peores) momentos guardando las repeticiones para verlas posteriormente cuando te apetezca. Durante la reproducción puedes omitir rondas, si así lo prefieres. ¡Así será pan comido encontrar ese supercombo que tanto anhelas recrear!

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. A partir de este otoño, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

Personajes

Los nuevos aspirantes

Por primera vez desde Super Street Fighter™ II: The New Challengers, se incluyen nuevos fichajes que traen consigo combinaciones de movimientos inéditas y un estilo de combate más agresivo. Evil Ryu y Violent Ken son las primeras nuevas incorporaciones al plantel de Street Fighter II en casi 20 años.

CI_NSwitch_UltraStreetFighter2TheFinalChallengers_EvilRyuViolentKen.jpg

Guerreros con solera

Por supuesto, los luchadores de toda la vida regresan por la puerta grande, listos para combatir. Ya sea con los gráficos en HD o los clásicos, este elenco de competidores te cautivará con su look nuevo o nostálgico, como tú decidas. ¿Con cuál te quedas?

Ryu

Ken

Chun-Li

Guile

Cammy

M. Bison

Blanka

Zangief

Dhalsim

Vega

Sagat

Balrog

Akuma

Fei Long

E. Honda

T. Hawk

Dee Jay

Categorías

Lucha

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Capcom

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-05-2017

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

2932,87 MB

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

26-05-2017

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano