Xenoblade Chronicles 2

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 01-12-2017

Viaja hasta la cuna de la humanidad: el Elíseo.

Suscríbete a en
YouTube

En el enorme RPG Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, explorarás un océano infinito de nubes entre las que perviven los restos de una civilización sobre los lomos de enormes bestias llamadas titanes. Descubre la historia de Rex y su nueva amiga Pyra, un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. Juntos emprenderán la búsqueda del hogar perdido de Pyra, el Elíseo, la cuna de la humanidad.


Ya puedes reservar el juego

¿No puedes esperar para empezar a jugar? Puedes reservar Xenoblade Chronicles 2 en Nintendo eShop de tu Nintendo Switch o a través de esta página haciendo clic en el botón de compra*.

Al reservar Xenoblade Chronicles 2, la mayor parte de los datos de juego se descargarán automáticamente en tu consola Nintendo Switch**. Tan pronto como el juego salga al mercado en Nintendo eShop a las 00:00 del 1 de diciembre de 2017, los últimos datos necesarios para desbloquear el juego se descargarán automáticamente.

Nota: al reservar se te cobrará directamente el precio completo del juego y no podrás jugarlo hasta el momento de su lanzamiento el 1 de diciembre de 2017.


Suscríbete a en
YouTube

Un mundo construido sobre titanes

El mundo de Alrest se ha desarrollado sobre los cuerpos de enormes criaturas llamadas titanes. En el centro de Alrest crece el Árbol del Mundo, y sobre él se encuentra el paraíso definitivo para toda la humanidad, el Elíseo.

Blades y Pilotos: un destino compartido

En este mundo, ciertos individuos conocidos como Pilotos establecen una curiosa simbiosis con los Blades, formas de vida artificial que les prestarán sus armas y poderes durante el combate.

Un mundo desgarrado por la rivalidad

Rex y sus compañeros no son los únicos que buscan el Elíseo. Entre la gente a la que se encontrarán también hay enemigos que buscan hacerse con la Égida Pyra.

Lucha con los Blades

Todo tipo de monstruos aguardan a nuestros héroes. Alterna entre Blades en medio del combate, cada uno con sus propias habilidades y armas, y planta cara al enemigo hasta las últimas consecuencias.

*Para reservar juegos descargables de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. La consola debe estar registrada como consola activa para las descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las reservas realizadas en la web de Nintendo son procesadas a través de Nintendo eShop.

**Para ejecutar descargas automáticas, tu consola debe estar actualizada, conectada a internet y con la opción de descargas automáticas activada. También debe disponer de suficiente espacio de almacenamiento.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Pase de expansión de Xenoblade Chronicles 2

A partir del lanzamiento, estará a la venta un pase de expansión que ampliará tus aventuras en el mundo de Xenoblade Chronicles 2.

Con este pase de expansión conseguirás acceso al contenido que se especifica más abajo, que estará disponible de manera escalonada entre el lanzamiento y otoño de 2018.

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_ExpansionPass_esES.png

Los sets de contenido descargable no se venden por separado y solo podrán jugarse tras su respectiva fecha de lanzamiento.

El espacio necesario para almacenar cada set de contenido se anunciará próximamente en la web oficial de Nintendo.

El pase de expansión podría dar acceso a más contenido aparte del que se indica abajo.

Xenoblade Chronicles 2: edición de coleccionista*

CI_NSwitch_XenobladeChronicles2_SpecialEdition_esES.jpg

Además de la edición sencilla, también estará disponible Xenoblade Chronicles 2: edición de coleccionista, que incluirá varios artículos extra.

Mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2

Al mismo tiempo saldrá a la venta el mando Pro de Nintendo Switch edición Xenoblade Chronicles 2 (a la venta por separado).

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

MONOLITHSOFT

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-12-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

01-12-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

13978,57 MB