project OCTOPATH TRAVELER (título provisional)

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 2018
project OCTOPATH TRAVELER (título provisional)
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Un mensaje especial de Takahashi - 22-11-2017

CI_NSwitch_ProjectOctopathTraveler.jpg

Hola, soy Masashi Takahashi, productor de project OCTOPATH TRAVELER para Nintendo Switch.

Ya han pasado dos meses desde que lanzamos la demo de project OCTOPATH TRAVELER. A finales de octubre terminó nuestra encuesta acerca del juego, y a pesar de llevar solo seis semanas disponible, recibimos 45 000 respuestas de jugadores de todo el mundo. ¡Fue un gran honor y una sorpresa! ¡Muchas gracias por participar!

Estamos leyendo cada una de las respuestas que hemos recibido y en su momento os comunicaremos los resultados de la encuesta. También os informaremos de las impresiones e ideas que el equipo de desarrollo ha tenido en respuesta a vuestros comentarios.

Mientras tanto, quiero aprovechar para daros las gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido el juego hasta el momento. Estamos poniendo toda la carne en el asador con el desarrollo y esperamos que sigáis apoyando project OCTOPATH TRAVELER.

Aquellos que todavía no hayáis probado la demo gratuita*, sabed que todavía es posible descargarla. ¡Atreveos a jugar!

Podéis descargar la demo en Nintendo eShop de vuestra Nintendo Switch o desde esta misma página: iniciad sesión y haced clic en "Descargar la demo"**.


project OCTOPATH TRAVELER es un nuevo RPG en desarrollo de Square Enix que llegará como exclusiva a Nintendo Switch.

Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D".

Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador.

Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa. ¡Incluso puede llamar a un personaje seducido para que la ayude en combate!

Este juego fusiona el clásico combate por turnos con mecánicas completamente nuevas. Una de ellas es el sistema de impulsos, que permite acumular puntos de impulso en cada turno del combate. Podéis usarlos para aumentar drásticamente la potencia de los ataques y las habilidades o para encadenar ataques. Podéis concentrar ataques en el punto débil de un enemigo para romper la guardia y asestarle potentes golpes mientras está debilitado. También podéis ayudar a un aliado en apuros. Identificar el momento idóneo para usar un impulso podría daros la victoria.

La variedad de tácticas es muy rica. ¡Vuestra creatividad como estrategas se verá recompensada!

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Se requiere el registro de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos y programas gratuitos desde Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a tu consola Nintendo Switch. Deberás activar tu consola como consola para descargas de tu cuenta Nintendo visitando Nintendo eShop al menos una vez desde el dispositivo en el que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras realizadas o las demos descargada a través de la página web de Nintendo serán procesadas a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Desarrollador

Square Enix

Características

Demo disponible

Clasificación por edades

Por determinar

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2018

Clasificación por edades

Por determinar

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2018

Clasificación por edades

Por determinar

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch