Pokémon Party mini

Consola: Pokémon mini Fecha de lanzamiento: 15-03-2002
Pokémon Party mini
Cerrar X

El sol ya salió, las bebidas están frías y los trofeos brillan en el podio del ganador. Los Pokémon tienen una fiesta deportiva y estás invitado. ¿Estás listo para aceptar el reto? Con siete sensacionales juegos en un cartucho del tamaño de un sello de correos, Pokémon Party Mini te hará vibrar, literalmente. La mayoría de los juegos utilizan la función Rumble incluida en Pokémon Mini (para que los Pokémon puedan hacerte sentir sus buenas vibraciones) o el Shock Sensor (con el que podrás zarandear a un Pokémon perezoso).Lo mejor de todo es que la invitación de los Pokémon es abierta, por tanto puedes pedir que hasta cinco amigos, que tengan Pokémon Mini, se unan para jugar de forma interactiva por infrarrojos.La colección de minijuegos comienza con Pikachu's Rocket Start en el que debes esperar la señal rumble de Elekid y ayudar al ratón eléctrico a acelerar tras comenzar la carrera. En Slowking's Judge el protagonista es el paciente Pokémon que actúa como un juez de línea de tenis. Debes vigilar las pelotas y decidir si caen dentro o fuera. Chansey se divierte siendo una estrella de fútbol en Chansey's Dribble en el que deberás meter goles en un tiempo determinado.Bellossom's Dance muestra al Pokémon lleno de hojas con sus movimientos más divertidos. ¿Podrás reproducirlos? En el quinto juego, Hitmonchan's Boxing, el valiente Pokémon protagonista debe luchar contra Machop. En Sneasel's Fake Out, debes correr en círculo contra tu oponente en una cancha de baloncesto, y hacer fintas para confundir a tu contrincante. En el último juego, Battlefield, podrás retar a hasta cinco amigos tuyos en cualquiera de los juegos anteriores.Pokémon Party Mini también incluye un reloj, vigilado por el escurridizo Celebi, que actúa como un cronómetro en tus eventos deportivos.Tanto si eres un jugador solitario o como si prefieres los juegos en grupo, Pokémon Party Mini mantendrá tus dedos ocupados. Tu unidad de juego Pokémon Mini incluye un espacio especial de almacenamiento para guardar los datos del juego. Existen seis archivos para el almacenamiento de datos, y puedes utilizar uno de estos archivos para cada juego. Si utilizas todos los archivos de almacenamiento en otros juegos al insertar el cartucho en Pokémon Mini y enciender la unidad, aparecerá el mensaje "SAVE FILE IS FULL" (el archivo de almacenamiento está lleno) en la pantalla. ¡No te preocupes! En la pantalla siguiente puedes borrar los datos de otro juego y utilizar este archivo para guardar datos de un nuevo juego. Si no deseas borrar los datos selecciona "NO" al aparecer esta pantalla. También puedes jugar con los juegos de Pokémon Mini sin guardar los datos. Todos los nuevos récords que consigas durante el juego no quedarán almacenados en las clasificaciones.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Pokémon mini

Consola

Pokémon mini

Fecha de lanzamiento

15-03-2002