Pokémon Zany Cards

Consola: Pokémon mini Fecha de lanzamiento: 15-03-2002
Pokémon Zany Cards
Cerrar X

Sólo disponible para Pokémon Mini, Pokémon Zany Cards es un juego pausado ideal para los propietarios de Pokémon Mini más relajados, aunque no podrás quedarte muy tranquilo cuando el ruin Meowth te gane la mano una y otra vez.En la pantalla de Pokémon Mini se recrean virtualmente cuatro juegos de naipes clásicos, con personajes Pokémon brillantemente animados que actuarán como oponentes y ayudantes.En Wild Match, debes ganar a tus contrincantes realizando combinaciones con tus cartas y las de la mesa, la combinación con la mayor puntuación gana. En Special Seven, las 'cartas especiales' constituyen una caótica experiencia basada en naipes. ¿Quién será el primer jugador en salir? Card Duel (sílo para dos jugadores) es una batalla de ingenio y alta tensión, mientras te frotas las sienes e intentas 'adivinar' la carta secreta de tu oponente; Four Kings es un solitario cuyo objetivo es formar un cuarteto de reyes en la mesa.Pokémon Zany Cards no es sólo una buena manera de disfrutar de los juegos de cartas sin tener que llevar cartas reales en tu bolsillo, es también un juego Pokémon Mini que puedes jugar con tus amigos, gracias al puerto de comunicaciones por infrarrojos incluido en Pokémon Mini. Con sólo mantener las Pokémon Minis a un metro de distancia, cinco jugadores pueden disfrutar de Wild Match y Special Seven, y dos jugadores pueden enfrentarse en Card Duel.Gracias a la función Rumble de Pokémon Mini tus manos se estremecerán de diversión con este magnífico juego para Pokémon Mini. ¡Ahora puedes llevar contigo los clásicos juegos de cartas y tus Pokémon favoritos allá donde vayas!









Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Modo multijugador

Por turnos

Jugadores

1 - 5

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 15

Pokémon mini

Consola

Pokémon mini

Fecha de lanzamiento

15-03-2002