BYE-BYE BOXBOY!

BYE-BYE BOXBOY!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 23-03-2017
BYE-BYE BOXBOY!
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Encaja toda la diversión de BYE-BYE BOXBOY!, un juego de plataformas y puzles en 2D disponible en exclusiva en Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS. Acompaña a Qbby, un cubo al que le encantan los acertijos y desafíos mentales, en una aventura novedosa en la que tendrás que ingeniártelas para avanzar en más de 180 niveles que pondrán a prueba tus capacidades.

CI_3DSDS_ByeByeBoxBoy_charA01_01_R_ad-0.jpg

Una gran aventura

Decididos a no acabar encasillados, Qbby y sus amigos se montan en una nave espacial con destino a otros planetas. Cada mundo que visitan supone emocionantes desafíos, estilos de juego únicos y hasta nuevos diseños de colores, así que la acción está más que garantizada.

CI_3DSDS_ByeByeBoxBoy_charST02_01_R_ad-0.jpg

Pon a prueba tu ingenio en cantidad de niveles llenos de obstáculos donde tendrás que apañártelas para que Qbby y los Qbabies puedan llegar a buen puerto. Crea cajas de la nada para construir puentes, activar interruptores y alcanzar la gloria. Ya estés buscando coronas, levantando barreras para bloquear láseres o colocando una escalera con protección de pinchos, siempre hay algo nuevo con lo que mantener despierto a este cubo inquieto.

Entre cubos anda el juego

Como en el juego BOXBOY! original, Qbby puede crear un conjunto de cajas, solo que esta vez puede conferirles unos poderes nuevos e increíbles, con lo que los puzles pueden ser aún más desafiantes. Algunas cajas pueden salir volando con la propulsión de un cohete, explotar para abrir nuevos caminos o hasta teletransportar a Qbby de un lugar a otro.

Retos encajonados

Si lo que quieres es ponerte a prueba de verdad, también están los mundos de desafío, extraños lugares donde las reglas cambian para aumentar la dificultad. ¿Completarás los niveles sin tirar cajas? ¿Y sin saltar? Domina niveles tan bien como puedas para reclamar las escurridizas coronas, y si tienes algún error, usa la función de reinicio instantáneo para volver al principio.

3DSDS_BYEBYEBOXBOY_05.bmp

Gasta esas medallas

Al superar niveles con pericia, ganarás medallas que podrás gastar en varias cosas dentro del juego, como nuevos retos, tiras de cómic y temas musicales. También puedes desbloquear atuendos que ponerle a Qbby. ¡Eh, ahora es un calamar! Tú sí que molas, Qbby.

Y, por supuesto, si ya dispones de BOXBOY! o BOXBOXBOY!, todos tus atuendos aparecerán aquí. ¡Eso sí que es ser inteligente!

¡Desbloquea nuevos atuendos también con amiibo!

CI_3DSDS_ByeByeBoxBoy_charA06_01_R_ad-0.jpg

¡Bonificación BOXBOX!

¡Cajas pensantes del universo! Si tenéis BOXBOY! y BOXBOXBOY! para vuestra Nintendo 3DS, podréis desbloquear bonificaciones chulas en BYE-BYE BOXBOY. Iniciad la aventura con la temeraria Qucy y jugad con un diseño de colores tradicional que os resultará familiar. ¡Retrotástico!

3DSDS_BYEBYEBOXBOY_06.bmp

¿No tienes las aventuras anteriores de Qbby? No hay problema. Los más perfeccionistas conseguirán estas recompensas recogiendo todas las coronas del juego. ¡Larga vida al rey Qbby!

TM_NintendoeShoplogo.png

¿Qué hay en la caja?

Si nunca has jugado a un juego de BOXBOY! y te preguntas cómo funciona, puedes probar los tres en una única demo gratuita*, disponible para descarga en Nintendo eShop para las consolas de la familia Nintendo 3DS o desde esta página web.**

Nota: este programa no ofrece imágenes en 3D.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

**Para comprar juegos descargables o descargar demos de Nintendo eShop en la web oficial, es necesario tener una cuenta Nintendo vinculada a un Nintendo Network ID. Además, es necesario haber visitado Nintendo eShop al menos una vez desde la consola en la que deseas realizar la descarga. Para descargar un juego automáticamente, la consola debe estar actualizada y conectada a internet. Además, debe tener activada la opción Descarga automática de programas y disponer de espacio suficiente para que la descarga se efectúe completamente. Más información en nuestra sección de Atención al cliente. Las compras o descargas de demos activadas desde el sitio web de Nintendo se procesan a través de Nintendo eShop.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

amiibo

¡Desbloquea nuevos atuendos con amiibo (a la venta por separado)!

Si tienes un amiibo de Kirby, Meta Knight, Rey Dedede o Waddle Dee, ¡viste a Qbby para que vaya a la moda! ¡Qué bien te sienta, Qbby!

CI_3DSDS_ByeByeBoxBoy_amiibo_KirbyRange.png

¿Cuál te gusta más?

Cómo usar amiibo

Si dispones de New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar amiibo en el área NFC de la pantalla táctil. También puedes usar amiibo en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Ver los amiibo compatibles

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Compatible con:

amiibo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

23-03-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1264 bloques