Dr. Mario: Miracle Cure

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 11-06-2015
Dr. Mario: Miracle Cure
Cerrar X

Si lo tuyo son los puzles, tenemos justo lo que necesitas, Dr. Mario: Miracle Cure, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Dr. Mario y Dr. Luigi están de guardia debido a un brote vírico que afecta a un montón de niveles infectados con acción clásica de Dr. Mario. Cuando los virus atacan, ¡el único remedio es alinear colores!

Despeja los virus dentro de un frasco juntando cápsulas del mismo color unas al lado de otras o verticalmente. Las líneas horizontales o verticales de cuatro o más cápsulas del mismo color eliminan virus y cápsulas, haciendo que el frasco quede cada vez más vacío. Consigue vaciar el frasco para ganar la ronda. Por el contrario, si el frasco llega a rebosar, el diagnóstico será "game over".

En los niveles de Dr. Mario, el funcionamiento de las cápsulas es sencillo, pero el Dr. Luigi utiliza cápsulas con forma de L. Prepárate además para el modo Bactericida, que vuelve, en el que tendrás que sacar partido a la pantalla táctil. Sostén tu consola de la familia Nintendo 3DS verticalmente y usa el lápiz para arrastrar las cápsulas y eliminar virus. Si eres rápido, podrás incluso eliminar virus moviendo las piezas antes de que lleguen al fondo del frasco. En el modo de juego Sin receta, podrás jugar versiones personalizadas de Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida, lo cual permite ajustar velocidad, dificultad e incluso jugar contra la consola. En los modos Dr. Mario y Dr. Luigi también es posible jugar partidas extralargas gracias al modo Sin fin.

Accede al Laboratorio experimental para afinar tus habilidades en niveles de práctica y vacuna virus en decenas de niveles. En este modo también podrás conseguir diferentes potenciadores que te ayudarán a eliminar los virus indeseados. Llena el medidor para conseguir cápsulas capaces de eliminar todos los virus de un color con una sola dosis, destruye filas o columnas completas y da una dosis sanadora a una zona entera del frasco de una sola vez con un ataque dirigido.

¡Enfréntate en duelo con otros doctores en los modos multijugador local y online! Con las supercápsulas puedes poner al rival en posición de desventaja o recuperarte de una mala jugada: estas supercápsulas permiten revertir los controles del otro jugador, acelerar la caída de sus cápsulas o evitar que las roten. Si prefieres una experiencia más sencilla, también puedes jugar sin supercápsulas. En el modo online multijugador, aspirarás a coronar las tablas de clasificación mientras juegas en los modos Dr. Mario y Dr. Luigi. En el modo local multijugador, tanto inalámbrico como a través del modo descarga, puedes enfrentarte a otros jugadores en los modos Dr. Mario, Dr. Luigi y Bactericida. Si buscas un socio más que un rival, puedes jugar el modo Bactericida multijugador cooperativo local.

CI7_3DSDS_DrMarioMiracleCure_Bottle.jpg

Tanto si tu estilo es el juego en solitario, competitivo o en pareja cooperativamente, Dr. Mario: Miracle Cure para la familia de consolas Nintendo 3DS, es la terapia más eficaz para cualquier adicto a los puzles.

  • Juega como Dr. Mario o Dr. Luigi en esta locura de puzles
  • Utiliza la pantalla táctil para eliminar los virus en el modo Bactericida
  • Supera los niveles y usa potenciadores para eliminar los virus en el Laboratorio experimental
  • Juega contra otros jugadores en los modos multijugador local y online, o forma equipo para jugar cooperativamente en el modo Bactericida

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Arika

Clasificación por edades

  • 3
  • En línea

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-06-2015

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

493 bloques