Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: Ya no está disponible en Nintendo eShop
Freakyforms: ¡Tus creaciones cobran vida!
Cerrar X

Explora un mundo colorido, listo para ser personalizado y poblado por unas criaturas muy monas, creadas por ti mismo en Freakyforms: iTus creaciones cobran vida!, disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

En este emocionante juego, puedes crear extrañas a la par que maravillosas criaturas llamadas formines, y hacer que cobren vida en tu planeta personal para que lo exploren… También podrás intercambiar tus creaciones con otros jugadores a través de StreetPass o utilizando los códigos QR.

Crea tus formines

La diversión comienza con la simple y rápida tarea de crear a tu primer formín. Para "fabricar" un nuevo y amigable monstruito, deja volar tu imaginación, arrastra y suelta las diferentes partes del cuerpo (llamadas piezas) o los colores que te gustaría utilizar en la pizarra. También podrás ajustar el tamaño de tu criatura, dar la vuelta o cambiar el tamaño de algunas partes, y mucho más...

Pronto contarás con un montón de bichos únicos que pueden conducir, caminar, saltar, nadar o volar por todo el mundo. Utiliza tu imaginación y crea un montón de nuevos amigos, porque cuantos más formines tengas, más grande se irá haciendo tu mundo, y más divertido será todo.

Explora el mundo

Cuando hayas finalizado tu primer formín, podrás comenzar un viaje de exploración en el que podrás conocer y hacerte amigo de otras criaturas, masticar deliciosas frutas, encontrar llaves (y los cofres del tesoro correspondientes) o incluso completar las misiones que te encargarán otros monstruos que vayas conociendo. En tus viajes, hallarás otras piezas, accesorios y partes para decorar el mundo, con las que podrás personalizar el entorno y los habitantes de tu propio planeta.

Si tus formines comen algo mientras exploran el planeta, quizás pongan un huevo. Guárdalo en tu cesta para abrirlo más tarde. Los huevos albergan cosas maravillosas, como minijuegos, regalitos y monedas, que te serán muy útiles para comprar nuevas partes. A medida que avanzas en el juego, desbloquearás desafíos creativos. En ellos, solo verás una silueta y tendrás que intentar que encaje con alguno de tus formines.

Saca fotografías a tus formines

Además de crear tus propios monstruos y de explorar y personalizar tu planeta, puedes sacar fotos a tus formines. Intenta organizar el mejor decorado posible y coloca a los personajes para captar una bonita escena en tu colorido mundo. O utiliza la tarjeta RA con un signo de interrogación incluida en tu consola Nintendo 3DS para sacar una foto de tu obra maestra en el mundo real.

Utilizando StreetPass o las imágenes de los códigos QR puedes compartir tus creaciones con otros jugadores y hasta recibir formines de otros. Solo tendrás que convertir tu criatura en un código QR y compartirlo con otro o leer el código creado por otra persona, para recibir un nuevo personaje.

Enviar, recibir y compartir

Activa la función de StreetPass para intercambiar automáticamente tus creaciones con otros jugadores que te topes por ahí. Puedes controlar exactamente qué (o cuál de tus creaciones) compartirás a través de esta función. Pero no te preocupes, al compartir uno de tus formines, este no desaparecerá de tu mundo, así que podrás seguir usándolo en el juego, pero visitará los mundos de otros jugadores. También tú podrás explorar tu mundo con los formines recibidos de otras personas, o editarlos a tu gusto. ¿Quién sabe lo que podrás conseguir?

Descubre cuanta diversión puedes obtener usando tu imaginación en Freakyforms: iTus creaciones cobran vida!, disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Este juego está disponible exclusivamente en el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Categorías

Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

StreetPass

Clasificación por edades

  • 3