Fullblox

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 14-05-2015

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

Tus habilidades para resolver puzles se encontrarán con una prueba de fuego en Fullblox, disponible en exclusiva en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS. En cada puzle de Fullblox encontrarás una colorida estructura en 3D hecha de bloques y tendrás que encontrar la manera de llegar al objetivo en la cumbre empujando y tirando de bloques para crear escaleras y despejar una ruta. Es posible tirar de los bloques desde todas direcciones y, además, esta vez los bloques no se mueven desde su posición inicial, ¡sino que se expanden!

Puedes descargar Fullblox de Nintendo eShop y probar siete niveles gratis*. Una vez que le cojas el tranquillo al juego, podrás adquirir atracciones adicionales (set de puzles Fullblox), en las que encontrarás un montón de retos para tu materia gris. Las atracciones pueden ser adquiridas por separado o en un lote. Si compras una atracción, también podrás crear tus propios puzles de Fullblox que después podrás compartir con otros jugadores usando el estudio de Fullblox.

QRCodes_3DSDS_Fullblox.png

Lee este QR Code para ver Fullblox en Nintendo eShop. Consulta aquí cómo escanear un QR Code.

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

El juego

En Fullblox se trata de empujar y tirar de bloques para crear una ruta por diversas estructuras, que pueden ser desde figuras abstractas a objetos cotidianos, para alcanzar el banderín del objetivo. Tira de los bloques desde cualquier dirección, siempre que no haya nada en el camino que los bloquee, y se expandirán en esa dirección. Cada bloque puede expandirse hasta dos recuadros en todas las direcciones. Ten en cuenta que hasta la pieza más pequeña puede convertirse en una plataforma útil. Antes de llegar a completar un puzle de Fullblox, tendrás que sacar a la superficie el bloque marcado con una bandera para revelar el objetivo; tirar de ciertos bloques también revelará artefactos, como Condublox que permiten llegar de un bloque a otro a velocidad de vértigo.

CI16_3DSDS_Fullblox_Illu1.jpg
CI7_3DSDS_Fullblox_05_esES_Top.jpg

Busca el mejor ángulo

Como los bloques pueden moverse en todas direcciones —hacia delante, hacia atrás y hacia los lados— es muy importante tener una imagen tridimensional en mente a la hora de jugar. No es suficiente con mirar la estructura desde el frente, hay que examinarla desde todos los ángulos. Es posible que la pieza esencial que debas mover esté oculta, solo visible por la parte de atrás de la estructura, así que date una vuelta alrededor de cada puzle Fullblox y gira el ángulo de la cámara para ver todas las posibilidades.

Retrocede en el tiempo

Si cometes un error, como tirar del bloque equivocado o caer de la estructura, puedes usar la función de rebobinado para volver atrás en el tiempo y tener otra oportunidad. Puedes rebobinar tantas veces como quieras, así que no temas asumir riesgos. Si te quedas completamente atascado y quieres comenzar desde cero, puedes usar el Cuadrablox para iniciar el puzle Fullblox de nuevo.

CI7_3DSDS_Fullblox_09_esES_Lower.jpg

Comparte tus favoritos

Si te encuentras con un Fullblox que te guste especialmente, márcalo como favorito tras completarlo. Si StreetPass está activado, podrás compartir tus puzles Fullblox favoritos con otros jugadores con los que te cruces; podrán probarlos si han comprado la atracción correspondiente.

Hay muchos puzles Fullblox diferentes con los que jugar. Más información sobre las atracciones disponibles en la sección Atracciones a la venta.

Atracciones a la venta

Más puzles Fullblox están disponibles en las atracciones de pago. Hay cuatro atracciones a la venta, cada una con un tema y estilo único. Si eres principiante y prefieres tomártelo con calma, la opción para ti es la zona de juegos; pero si buscas aventura, deberías inclinarte por la fortaleza mecánica. En la galería de arte te encontrarás con objetos cotidianos convertidos en puzles, mientras que en Expo NES los puzles Fullblox están inspirados en juegos clásicos de 8 bits.

Las atracciones pueden adquirirse por separado o en un lote. Con la compra de cualquiera de las atracciones, se desbloqueará el estudio, gracias al cual podrás crear y compartir puzles Fullblox con otros jugadores. Si completas todos los puzles Fullblox de las atracciones a la venta, podrás desbloquear una nueva atracción con aún más puzles Fullblox: montaña peligrosa.

Zona de juegos

¡Una atracción muy completa! Resuelve puzles Fullblox de forma abstracta o con todo el aspecto de objetos cotidianos en la piel de Millo. Relájate, tómate tu tiempo y explora las posibilidades de Fullblox.

Contiene 100 puzles Fullblox.

CI7_3DSDS_Fullblox_10_esES_Top.jpg
CI7_3DSDS_Fullblox_14_esES_Top.jpg

Galería de arte

Estos objetos cotidianos nunca habían sido tan enigmáticos. Juega como Poppy y usa tus habilidades para resolver esculturas inspiradas en todo tipo de objetos, desde bebidas gaseosas hasta flores, pasando por ranas y helicópteros.

Contiene 50 puzles Fullblox.

CI7_3DSDS_Fullblox_11_esES_Top.jpg
CI7_3DSDS_Fullblox_15_esES_Top.jpg

Fortaleza mecánica

Cuando juegues como Corin, tendrás que poner en alerta tus cinco sentidos: estos Fullblox están plagados de artefactos y enemigos listos para mandarte de vuelta al suelo. Y, por si fuera poco, tienes un límite de tiempo para llegar hasta el objetivo. Usa a los enemigos como plataformas móviles e intenta conseguir el mejor tiempo posible.

Contiene 50 puzles Fullblox.

CI7_3DSDS_Fullblox_12_esES_Top.jpg
CI7_3DSDS_Fullblox_16_esES_Top.jpg

Expo NES

¡Un paraíso de los 8 bits! Papa Blox ha creado un montón de puzles retro basados en juegos clásicos de Nintendo. ¿Serás capaz de moverte con brío entre los píxeles de Super Mario Bros., Donkey Kong, Ice Climbers, etc.?

Contiene 50 puzles Fullblox.

CI7_3DSDS_Fullblox_13_esES_Top.jpg
CI7_3DSDS_Fullblox_17_esES_Top.jpg

Pack

Existe la posibilidad de adquirir las cuatro atracciones en un pack que contiene más de 250 puzles Fullblox. Al completar todos los puzles Fullblox de las atracciones de pago, desbloquearás una nueva atracción con aún más Fullblox: montaña peligrosa. ¿Tienes lo que hace falta para llegar al final de la última atracción?

Consulta Nintendo eShop para obtener la información de precios más actualizada.

Estudio

Si compras una de las atracciones a la venta, podrás acceder al estudio de Fullblox, donde podrás crear y compartir puzles de Fullblox con otros jugadores. Experimenta con diferentes formas, recrea objetos interesantes y personajes populares o intenta crear retos que hagan sudar tinta a tus amigos.

CI7_3DSDS_Fullblox_19_esES_Top.jpg

Diseñar puzles Fullblox puede ser todo lo complicado o sencillo que tú quieras. Hay dos modos de creación: el modo 3D, con el que podrás crear puzles Fullblox tridimensionales con múltiples capas; y el modo 2D, con el que podrás construir un puzle Fullblox en una sola capa. El modo 3D es ideal para crear Fullblox complejos con un montón de secciones y capas completamente diferentes, mientras que el modo 2D permite centrarse en crear un patrón a tu gusto.

CI7_3DSDS_Fullblox_20_esES_Lower.jpg

Elijas el modo que elijas, usarás la pantalla táctil para esbozar tu puzle Fullblox y añadir artefactos; según vayas resolviendo puzles de las atracciones de pago, irás desbloqueando nuevas herramientas. Podrás incluso personalizar tus Fullblox aún más añadiendo pegatinas a los bloques. Cuando hayas terminado, elige un nombre y un nivel de dificultad y, a continuación, crea una tarjeta Fullblox, con QR Code incluido, para poder compartirlo con otros jugadores. Las tarjetas Fullblox pueden verse en la aplicación Cámara de Nintendo 3DS.

Los puzles Fullblox creados en el modo 2D pueden ser copiados, editados o transformados en una nueva tarjeta Fullblox por otros jugadores. Los puzles creados con el modo 3D, sin embargo, no pueden copiarse, editarse o convertirse en una nueva tarjeta Fullblox por jugadores que no sean el propio creador.

Categorías

Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Intelligent Systems

Más información

Clasificación por edades

QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-05-2015

Clasificación por edades

PEGI 3

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano

Tamaño de la descarga

708 bloques