Nintendo Pocket Football Club

Tipo

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

3071 bloques

¡Dirige tu propio equipo de fútbol y llega a lo más alto! En Nintendo Pocket Football Club serás el mánager de tu propio equipo de fútbol, solo en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. ¿Serás capaz de hacer que la afición anime a tu equipo desde las ligas más bajas hasta alcanzar los torneos internacionales?

Como mánager tendrás que entrenar a tus jugadores y elegir sabiamente las tácticas para sacarles todo el partido a sus habilidades. Cuando estés satisfecho con tu equipo, envíalo a competir y comprueba los frutos de tus decisiones en encuentros rebosantes de acción. También podrás cambiar tu estrategia durante el partido si las cosas no salen como te esperabas. Implícate y dalo todo desde la línea de banda para llevar a tu equipo a la tríada gloriosa: la 1ª División, la Copa Estatal y la Copa Continental. ¡Si trabajas duro, hasta es posible que te traigas la Copa Universal para casa!

Ganes, pierdas o empates, en cada partido conseguirás Tarjetas de entrenamiento. Entre partido y partido, usa las Tarjetas de entrenamiento para mejorar las habilidades de tus jugadores: enseña a un defensa cómo realizar una entrada, ayuda a un centrocampista a mejorar sus pases o refuerza la moral de un delantero antes de un partido crucial con un relajante tratamiento termal. Juega bien tus cartas escogiendo la combinación de entrenamientos adecuada y podrás descubrir una técnica especial que le proporcione a tu jugador un subidón aún mayor.

Gestiona tu club a tu manera. ¿Que no te gusta la equipación o el emblema? Pues cambia de color y muéstralo orgulloso ante la afición. Cambia el nombre de tu equipo y de tus jugadores a tu antojo. Controla el mercado de fichajes en busca de jugadores interesantes para reforzar los puntos débiles de tu equipo, y diseña la formación de juego para sacarles todo el partido a los puntos fuertes. ¡Tú eres el jefe en Nintendo Pocket Football Club, solo en Nintendo eShop de Nintendo 3DS!

  • ¡Lleva a tu equipo a la gloria deportiva con este simulador de gestión futbolística único!
  • Saca el mayor partido a tus jugadores y pule sus habilidades con las Tarjetas de entrenamiento
  • ¡Modifica tu equipo a tu gusto, desde el color de la equipación hasta el emblema, pasando por los nombres de los jugadores!
  • Toma el control de las tácticas de tu club con las formaciones a medida

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.