SpeedThru: Potzol’s Puzzle

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 05-04-2012
SpeedThru: Potzol’s Puzzle
Cerrar X

Adéntrate en SpeedThru: Potzol’s Puzzle, un juego de puzles y acción en 3D opcional ambientado en el imperio azteca que pondrá a prueba tu capacidad de reacción y tu materia gris, solo disponible en Nintendo eShop para Nintendo 3DS.

Parece ser que el gran dios de la destrucción, Kaotl, ha robado el corazón de Creatl, el dios de la creación, y ha dividido el mundo en tres partes. Tendrás que seguir al guía Potzol, uno de los más leales sirvientes de Creatl, y participar en un viaje repleto de puzles para recopilar los corazones, devolvérselos a Creatl y salvar el mundo.

Durante tu aventura, guiarás a los guardines, que toman la forma de bloques tridimensionales, mientras aceleran por los muchos niveles localizados en las tres tierras. Cada nivel es como un pasillo bloqueado por una serie de muros. Cada muro cuenta con huecos con formas diferentes. Tendrás que rotar a tu guardián, para modificar su orientación y hacer que logre pasar por uno de esos huecos. Es posible acelerar la velocidad a la que te desplazas (cuanto más rápido vayas, más posibilidades tendrás de conseguir una buena puntuación). Además, los huecos en las paredes tienen corazones, que tendrás que recopilar si quieres triunfar.

Hasta ahí, todo bien. Lo malo es que pronto encontrarás huecos más grandes que tu bloque guardián que contienen montones de corazones. ¿Cómo conseguirlos todos? Tu bloque tiene una sombra y cuando lo rotas sobre los huecos del muro, la sombra permanece. Si consigues rotarlo de forma que la sombra llene todo el hueco, cuando lo atravieses zumbando, serás capaz de hacer una FIGURA, y hacerte con todos los corazones, aunque no los hayas tocado. Para ello, vas a tener que pensar con rapidez y ser muy consciente de las dimensiones de tu bloque y de los huecos. Haz FIGURAS para conseguir todos los corazones que puedas y pasa al siguiente nivel lo antes posible.

Además de los 90 niveles del modo para un único jugador, puedes competir con un amigo en este escenario azteca para descubrir quién es el mejor. Si tu amigo también tiene el juego, podréis enfrentaros a través del juego local y así comprobar quién llega antes a lo alto de la torre o quién llega al final del nivel con más corazones. También es posible jugar con un amigo en la misma consola, si solo uno de vosotros tiene el juego: cada uno agarra la consola por una esquina y usa los botones de ese lado, para intentar ser el más rápido haciendo siluetas.

Pon a prueba tu capacidad de reación y tu percepción espacial en SpeedThru: Potzol’s Puzzle, un rapísimo juego de puzles para Nintendo 3DS, solo disponible en Nintendo eShop.

  • Rota los bloques guardianes para que pasen a través de los huecos de los muros y recopila corazones.
  • Más de 90 niveles de juego, localizados en tres tierras diferentes.
  • Juega con un amigo que también tenga este título en el modo juego local o compartid la consola para disfrutar de la acción de los puzles a la vez.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Categorías

Acción, Puzle

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

KeysFactory

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 3
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

05-04-2012

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

274 bloques