Tank Troopers

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 16-02-2017
Suscríbete a en
YouTube

¡Atención! Forma tu propio equipo, maneja tanques especializados y adéntrate en batallas desenfrenadas rebosantes de acción para hasta seis jugadores en Tank Troopers, disponible en exclusiva en Nintendo eShop para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Anarquía blindada

Opera más de 30 tanques diferentes con controles intuitivos y lucha contra los enemigos en varios mapas expansivos con entornos susceptibles de ser destruidos. Apóstate en una colina alejada y apunta con el periscopio para atinar con tus disparos, o enfréntate a tus enemigos cara a cara en un asalto frontal.

3DSDS_TankTroopers_01_esES.bmp

Amigos portátiles

Convoca a tus tropas y prepárate para el combate en explosivas partidas multijugador para hasta seis jugadores. Con el modo descarga*, podrás disfrutar de escaramuzas para seis jugadores con tan solo un ejemplar del juego. Si lo tuyo es más bien ir por libre, también hay una campaña para un solo jugador cargada de acción con 30 misiones basadas en objetivos en las que podrás afinar tus tácticas.

Consulta la sección sobre los modos de juego para más información

3DSDS_TankTroopers_02_esES.bmp

Mercenarios

¿Necesitas un extra de potencia? Puedes mejorar tus habilidades y conseguir otras nuevas contratando soldados. Estos guerreros lucharán de tu lado durante el combate y proporcionarán una capacidad de ataque superior, mayor movilidad y otras mejoras con tan solo pulsar un botón. Algunos soldados podrán incluso lanzar bolas de pintura que bloquearán la visión del enemigo o detenerlos en seco con un ataque paralizador. ¡Este conflicto armado no se parece a ninguno que conozcas!

Familiarízate con tus tropas en la sección Tanques y soldados

Nota: para el modo descarga cada jugador debe tener una consola de la familia Nintendo 3DS (se venden por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Tanques y soldados

Usando las monedas que consigas en combate podrás mejorar tu arsenal comprando nuevos tanques y reclutando nuevos soldados... ¡o incluso repintando tus tanques!

CI_3DSDS_TankTroopers_Group.jpg
3DSDS_TankTroopers_03_esES.bmp

Los soldados

Contratando soldados podrás acceder a todo tipo de poderes y habilidades especiales solo con tocar la pantalla táctil. Los soldados surgirán repentinamente para detener a los enemigos con descargas eléctricas, embadurnando sus visores con pintura o con ataques paralizantes.

Algunos personajes tendrán el poder de reparar tu vehículo blindado sobre la marcha o podrán aumentar la velocidad, pero ten cuidado, cuando el poder de un soldado ha sido activado, recibirás más daños del fuego enemigo, así que elige el momento cuidadosamente. Algunos tanques pueden transportar hasta cuatro soldados a la vez. ¿A quién elegirás de entre esta colorida selección?

Toneladas de tanques

Hay más de 30 vehículos con los que causar el caos, muchos de ellos inspirados en diseños del mundo real, como el legendario Panzer o el T-34. Pásate por el taller para ver qué hay disponible o añade un toque personal con un repintado. Esta es alguna de la artillería disponible:

Modos de juego

Suscríbete a en
YouTube

Participa en encarnizadas partidas locales multijugador para hasta seis jugadores o juega 30 misiones cargadas de acción de la campaña para un solo jugador. ¡La gloria militar te está esperando juegues solo o en compañía!

Una llamada a las armas

En los combates por rango, lucharás sobre el terreno usando vehículos de guerra terrestres con los que las habilidades especiales y los descacharrantes potenciadores serán tan cruciales como tu buena puntería, tus habilidades como piloto y tu pensamiento estratégico. Hasta seis jugadores pueden dividirse en escuadrones y lanzarse al combate en los llamados "bandos" o entrar en el caótico modo "por libre", en el que todo está permitido.

3DSDS_TankTroopers_04_esES.bmp

Apunten...

¿Ves algún enemigo en el horizonte? Observa el campo de batalla a lo lejos a través del periscopio y apunta certeramente teniendo en cuenta la distancia. Una vez que hayas disparado tendrás que esperar a que tu torreta se recargue. ¡No hay que desperdiciar ni una bala!

Bombazos

En este frenético modo, tú y tus compañeros tendréis que hacer rodar una bomba gigante hasta el centro de operaciones de vuestros rivales a base de lanzar explosivos a su alrededor. El primer equipo en bombardear dos veces la madriguera de su rival será el ganador.

3DSDS_TankTroopers_05_esES.bmp

Un solo jugador

En el modo para un solo jugador te enfrentarás a 30 misiones que pondrán a prueba tus habilidades sobre el campo de batalla. En el modo Tanques propios, podrás seleccionar tus propios tanques y soldados de entre los que hayas desbloqueado. En el modo Tanques fijos, tendrás que enfrentarte a misiones con maquinaria predeterminada.

3DSDS_TankTroopers_06_esES.bmp

Todos a bordo

¡Saca el mayor partido posible de las habilidades de tus soldados! Puedes disponer de hasta cuatro aliados en tu cabina dependiendo del vehículo de que se trate, lo cual te permitirá hacer gala de variedad de ataques y opciones defensivas. Encuentra el equilibrio de soldados que mejor se adapte a tu estilo de juego y alterna entre sus habilidades sobre la marcha usando la pantalla táctil.

Máxima potencia

Los mapas están plagados de potenciadores que te serán de gran ayuda a la hora de cambiar las tornas a tu favor durante la batalla, o simplemente para alcanzar la victoria más cómodamente. Con los potenciadores podrás camuflar tu tanque como un inocente arbusto, reponer la resistencia de tus soldados, mejorar tus tiempos de recarga y muchas cosas más.

Ciudad

Coliseo

Coliseo

Desierto

Puerto

¡A cubierto!

Usa el entorno en tu beneficio: ocúltate tras edificios o arbustos, o muévete hacia terreno elevado para dominar el campo de batalla. Ten cuidado, algunos elementos del entorno pueden ser destruidos por el rival y dejarte en una posición más que delicada.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 6

Distribuidor

Nintendo

Características

Modo descarga, Multijugador local

Más información

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-02-2017

Clasificación por edades

7

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés

Tamaño de la descarga

1300 bloques