Team Kirby Clash Deluxe

Team Kirby Clash Deluxe

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 13-04-2017
Team Kirby Clash Deluxe
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube
CI_3DSDS_TeamKirbyClashDeluxe_B01.jpg

Enfréntate a todopoderosos jefes en combates heroicos en Team Kirby Clash Deluxe, un juego de acción y lucha de instalación gratuita* para hasta cuatro jugadores. Disponible en exclusiva en Nintendo eShop para la familia de consolas de Nintendo 3DS.

Esta es una versión ampliada e independiente del minijuego Héroes legendarios de Kirby: Planet Robobot.

Sueños rotos

El tranquilo Dream Kingdom está sufriendo un repentino ataque de sus enemigos. Combina el poder de nuestros cuatro rechonchos héroes y embárcate en osadas misiones para hasta cuatro jugadores en modo local o con compañeros de equipo controlados por la consola.

Equipa al Team Kirby con poderosas armas y armaduras, domina los diferentes roles de lucha y devuelve la paz al Dream Kingdom derrotando a los malignos enemigos del universo de Kirby. ¿Os convertiréis en los héroes definitivos?

¡Apréndete tu papel!

Hay cuatro papeles distintos para elegir, cada uno con sus ventajas y habilidades especiales.

¡Adelante, Team Kirby!

En cada misión hay cuatro desafíos que pondrán a prueba a hasta los más curtidos jugadores. Supera un nivel jugando en uno de los roles o realiza un recorrido espectacular para conseguir una codiciada medalla de platino.

Doblega al enemigo

¡No pierdas oportunidad de hacerte con tablas de la amistad durante el combate! Si todos los miembros de tu equipo consiguen una, podréis desatar un devastador ataque aerolito amigo que dejará al enemigo aturdido durante unos segundos.

El cofre de los tesoros

Una vez que hayas completado una misión podrás disfrutar del botín. Colecciona varios tipos de fragmentos para fabricar poderosas armaduras y armas en el bazar, adquiere puntos de experiencia para subir de nivel a tus guerreros y consigue diversidad de medallas dependiendo de tu rendimiento en el combate.

Frutas fantásticas

CI_3DSDS_TeamKirbyClashDeluxe_B03.jpg

Kirby es conocido por su capacidad para inhalar todo tipo de cosas, pero en esta ocasión las gemas manzana son su aperitivo favorito. Estos deliciosos bocados te ayudarán a desbloquear nuevas misiones y a revitalizar a tus tropas en un instante.

Podrás combinar gemas manzana con el poder de los fragmentos para fabricar nuevo equipamiento. Hay tres tipos diferentes de fragmentos —fuego, agua y luz— y puedes conseguir más dependiendo del día de la semana en que juegues.

Recibirás gemas manzana cuando superes un nivel y también podrás recolectarlas cada 12 horas del manzano de gemas o incluso comprarlas por Nintendo eShop**.

Un equipo de ensueño

Invoca a otros aventureros para que te ayuden en el combate. Los Aventureros StreetPass podrán unirse en hasta tres misiones. ¡Y puede que hasta te traigan fragmentos y gemas manzana como regalo de bienvenida!

amiibo

CI16_3DS_KirbyPlanetRobobot_amiibo.jpg

Puedes usar amiibo (a la venta por separado) para recibir varios fragmentos que pueden usarse para fabricar potentes armas y armaduras. Puedes usar cualquier amiibo compatible, pero los amiibo de la serie Kirby te darán fragmentos extra.

Une fuerzas y repele a los indeseados invasores del Dream Kingdom en Team Kirby Clash Deluxe, disponible en exclusiva en Nintendo eShop de la familia de consolas Nintendo 3DS.

  • Derrota a los malvados enemigos para salvar el Dream Kingdom en épicos combates por equipos.
  • Supera misiones para hasta cuatro jugadores en juego local o junto a personajes controlados por la consola.
  • Domina cuatro roles diferentes, cada uno con sus ventajas y habilidades únicas
  • Sube de nivel a tu personaje, armas y armadura, y conviértete en el héroe definitivo.

*Ofrece contenido de pago.

Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Para usar amiibo con una consola Nintendo 3DS, 3DS XL o 2DS es necesario utilizar el lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (se vende por separado).

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

HAL Laboratory, Inc.

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

13-04-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

1020 bloques