ATOMIK: RunGunJumpGun

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 08-02-2018
ATOMIK: RunGunJumpGun
Cerrar X

ATOMIK: RunGunJumpGun es un trepidante juego de plataformas 2D plagado de retos que pone en tus manos una impresionante arma que desafía la gravedad. Con un elenco de personajes a cada cual más estrafalario, una dinámica de juego tan vistosa como difícil y una banda sonora hipnotizante, ATOMIK: RunGunJumpGun es un descabellado y llamativo cóctel de enrevesadas y divertidas plataformas.

El control con dos botones no podría ser más sencillo. Un botón es para disparar hacia abajo y propulsarte hacia arriba. El otro dispara hacia delante, destruyendo cualquier cosa que se interponga en tu camino. No hay respiro en este alucinante e irreal mundo plagado de trampas letales y obstáculos demoledores a cada paso. Tendrás que alternar continuamente entre los dos modos de disparo para maniobrar por niveles meticulosamente elaborados donde la muerte es más una certeza que una posibilidad. Corre, dispara, salta y dispara otra vez en una frenética carrera para sobrevivir hasta volver a morir.

  • Toda la dificultad que quieras: cada segundo cuenta, y el juego pondrá a prueba tus reflejos hasta el extremo
  • Acción continua: por suerte, puedes regenerarte rápidamente cuando mueras para mantenerte constantemente en acción
  • Control con dos botones: un botón para volar, otro para eliminar obstáculos y convertirlos en montones de escombros
  • Tres mundos de juego únicos: cada mundo ofrece sus desafíos únicos que te obligarán a cambiar de estilo de juego
  • Más de 120 niveles de locura: cada nivel ha sido meticulosamente diseñado para perfeccionar y poner a prueba tu velocidad y tenacidad
  • Modo Maratón: para jugadores que quieran competir por récords globales*
  • Gráficos surrealistas: un psicodélico estilo artístico hipercolorista de ciencia ficción fantástica
  • Banda sonora hipercinética: una vibrante combinación musical de hip hop, electrónica y banda sonora cinematográfica
  • Una singular narrativa de ópera espacial: el juego nos presenta a una serie de personajes tan chiflados como increíbles gráficamente
  • Coleccionables masoquistas: la misión para reunir las atómikas repartidas por los niveles le da un toque extra de demencia a un diseño de niveles de por sí despiadado. Todo un regalo para fans de ponerse las cosas difíciles
  • Una accesible mecánica de juego con una sola mano: apropiado para jugadores con discapacidades
  • Creado por un selecto grupo de desarrolladores en regimen de semilibertad y alimentados con una dieta exclusiva de VVVVVV, Hotline Miami y Super Meat Boy.

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Disparos (Shooter), Acción, Arcade

Jugadores

1

Distribuidor

Gambitious

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

08-02-2018

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

403,70 MB