Castle of Heart

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-03-2018
Castle of Heart
Cerrar X

Castle of Heart, disponible en exclusiva para Nintendo Switch, es un clásico de acción y plataformas con un elevado nivel de desafío y un montón de giros inesperados sobre la fórmula del género. El jugador tomará el control de un caballero maldito que ha sido transformado en piedra por el hechizo de un mago malvado, pero que está dispuesto a demostrar que el poder del amor y el coraje pueden vencer hasta a la magia más oscura.

El valiente héroe deberá viajar desde una aldea petrificada hasta el castillo del señor oscuro, superando por el camino 20 niveles en cuatro entornos diferenciados, llenos de enemigos que requerirán diferentes estrategias para plantarles cara con éxito. También se encontrará con cambios repentinos en la dinámica de juego, lo cual dará lugar a emocionantes y dinámicas secuencias de acción.

Una selección de armas progresivamente más potentes le ayudarán en su misión: desde llameantes granadas a un poderoso arsenal mágico, pasando por una serie de potenciadores. Pero recuerda, ¡un cuerpo petrificado tiene sus limitaciones! Cuando el caballero pierde su energía se desintegra permanentemente, y para conseguir más debe derrotar a sus enemigos. Si su salud alcanza un punto crítico, es posible que pierda uno de sus brazos y la habilidad de blandir armas adicionales.

Castle of Heart ofrece hermosos y detallados gráficos en 3D con paisajes y clima cambiantes, así como exuberantes entornos. La estética y el bestiario del juego están inspirados a partes iguales en la mitología eslava —algunos lugares están tomados directamente de hermosos enclaves místicos de Polonia, hogar de los desarrolladores— y en la atmósfera de fantasía siniestra de los mejores títulos de plataformas de la edad dorada del género.

Todo esto hace de Castle of Heart una mezcla perfecta de influencias clásicas y enfoque moderno que aprovecha al máximo las funciones de Nintendo Switch y que encantará tanto a los fans del género como a los recién llegados.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Plataformas

Jugadores

1

Distribuidor

7Levels

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-03-2018

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués

Tamaño de la descarga

2504,00 MB