Cat Quest

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-11-2017
Cat Quest
Cerrar X

Cat Quest es un RPG de mundo abierto ambientado en el mundo de los felinos.

Los combates de Cat Quest se desarrollan íntegramente en tiempo real: podrás acercarte a tus enemigos para golpearlos con la espada, rodar por el suelo para esquivar su contraataque y, finalmente, rematarlos con tu poderosa magia. Domina los antiguos hechizos de Miauyo, Llamiaurada y Garrasana para derrotar a tus enemigos.

¡Equipa a tu aventurero con todo lo necesario! ¿Prefieres lanzar hechizos?

Hazte con una capucha arcana, una túnica y un báculo para reforzar tus reservas de maná. ¿Quieres protegerte de los ataques? Equipa a tu aventurero con una armadura de cota de malla para aumentar su salud y su nivel de protección. Las armas, armaduras y hechizos se pueden combinar para que se adapten perfectamente a tu estilo de juego.

¡El mundo de Felinia está repleto de lugares y personas interesantes! Descubre una ciudad poseída cuyos habitantes solo piensan en devorar carne, ayuda a los magos Miaulin y Miaugan en su empeño de romper un sello mágico, y localiza los envíos de "House of Cats" y "Juego de gatos" que no han llegado a su destinatario.

La exploración es uno de los principales atractivos de Cat Quest, y con lugares como el Triángulo de las Bermiaudas, los Campos Purrhibidos y la Ciudad Felina esperándote, ¡ya puedes ir poniendo zarpas a la obra!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Pqube

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-11-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Chino, Inglés

Tamaño de la descarga

249,56 MB