IRONCAST

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 10-08-2017
IRONCAST
Cerrar X

Prepárate para el combate con IRONCAST, un juego steampunk de estrategia por turnos con elementos de puzle para Nintendo eShop de Nintendo Switch. Combina nodos de colores para proporcionar energía a una máquina de guerra de siete metros de alto y lucha por la supremacía contra las fuerzas invasoras que amenazan a la Inglaterra victoriana del siglo XIX.

Una lección de historia

Inspirado por escritores de ciencia ficción de la era victoriana como H.G. Wells o Julio Verne, IRONCAST está ambientado en una historia alternativa en la que refinados hombres y mujeres gobiernan enormes máquinas de guerra que caminan sobre la tierra acabando con los enemigos del imperio británico.

Las cosas se ponen feas

Disfruta de un modo de campaña en el que el fracaso es permanente, pero las recompensas se preservan de una partida a la siguiente. Enfréntate a variadas misiones en las que tendrás que destruir a un enemigo, sobrevivir un número determinado de turnos, recuperar tecnología o intercambiar artículos con otros personajes. Cada misión y lugar durante la campaña es aleatorio en cada partida, ofreciendo así nuevos retos, oportunidades y recompensas.

NSwitchDS_Ironcast_06.jpg

Maquinaria de guerra

Combina tres o más nodos de un color para generar recursos con los que proporcionar energía a las armas y sistemas de tu Ironcast. Usa un escudo para proteger tu Ironcast del fuego enemigo, mejora tu movilidad para evitar ataques y no pierdas de vista los sistemas de refrigerado que evitan que la máquina se sobrecaliente. Cuantos más nodos combines en un solo turno, más recursos generarás.

NSwitchDS_Ironcast_05.jpg

Usa tus recursos con sentido común, manteniendo el equilibrio entre ofensa y defensa para derrotar a tus rivales. ¿Cuál será tu estilo? ¿Tirar de potencia de disparo para arrasar al enemigo con fuerza bruta o te decantarás por una estrategia más defensiva desde las entrañas de tu máquina?

Heavy metal

Entre misiones, podrás personalizar y mejorar tu Ironcast con armas únicas y sistemas defensivos recogiendo nuevas tecnologías y habilidades de entre los restos de los enemigos caídos. Modifica el arsenal de tu máquina de guerra con aumentos pasivos y disfruta de un número ilimitado de combinaciones que propiciarán que experimentes con nuevas estrategias y estilos de juego.

NSwitchDS_Ironcast_03.jpg

El juego cuenta con vibración HD y funcionalidad plena de la pantalla táctil.

Repele a las fuerzas invasoras y lucha hasta la victoria en IRONCAST para Nintendo eShop de Nintendo Switch.

  • Maneja una máquina de guerra mecanizada y arrasa a los enemigos del imperio británico
  • Combate estratégico por turnos con elementos de puzles, ambientado en un interesante siglo XIX alternativo
  • Genera recursos combinando nodos de color con los que proporcionar energía a las diversas armas y sistemas de Ironcast
  • Personaliza tu Ironcast con variedad de armas únicas y sistemas defensivos. Más de 50 objetos desbloqueables diferentes proporcionarán un número casi infinito de combinaciones.

Es posible que para descargar este contenido sea necesario espacio adicional de almacenamiento. Si no tienes espacio de almacenamiento suficiente en la consola Nintendo Switch, usa una tarjeta microSD compatible. Más información en la sección de Atención al cliente.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Ripstone

Desarrollador

Dreadbit

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

10-08-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

602,93 MB