Joe Dever's Lone Wolf

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 16-02-2018
Joe Dever's Lone Wolf
Cerrar X

Lobo Solitario ha vuelto, en forma de videojuego y con una historia completamente nueva, un nuevo sistema de combate, gráficos espectaculares, ¡y muchas más cosas! Toma importantes decisiones y traza tu propio camino a lo largo de esta épica aventura no lineal.

Pon a prueba tu fuerza en dinámicos combates por turnos, demuestra tu habilidad con el minijuego de forzar cerraduras, ¡y acepta el desafío a tu ingenio que presenta el misterioso cubo shianti!

El autor Joe Dever ha tenido un papel muy activo en el desarrollo del juego. La historia que ha escrito encaja con la continuidad original, pero también arroja nueva luz sobre Magnamund, el mundo de Lobo Solitario.

Una experiencia fluida que incluye los cuatro actos de la historia. Descubre qué ocurrió en el pueblo fronterizo de Rockstarn, explora el Bosque Sumergido y desvela los secretos del templo shianti. Finalmente, asalta la fortaleza enemiga de V’taag. ¿Estás listo para escribir tu destino?

¡Por Sommerlund y el Kai!

  • Una aventura totalmente nueva escrita por Joe Dever, con un profundo y oscuro rediseño de Lobo Solitario, su mundo y sus enemigos
  • Un auténtico tomo medieval con ilustraciones realizadas a mano
  • Crea tu personaje y prueba distintas combinaciones de disciplinas del Kai, atributos y equipo
  • Escribe tu propia historia con múltiples elecciones
  • Un sistema de combate auténtico en el que tu habilidad cuenta de verdad, ¡sin tablas de números aleatorios ni dados que tirar!
  • Empuña la Sommerswerd, la famosa espada de Lobo Solitario, para desatar devastadores ataques que pueden cambiar el curso de cualquier batalla
  • ¡Tres niveles de dificultad distintos para hacer la experiencia de combate más accesible o más exigente!
  • ¡Juega otra vez, toma decidiones diferentes y explora nuevos caminos y estilos de lucha!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Forge Reply

Características

Modo portátil, Modo televisor

Clasificación por edades

  • 16

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

16-02-2018

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

3181,38 MB