Monster Boy and the Cursed Kingdom

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 2018
Monster Boy and the Cursed Kingdom
Cerrar X

¡Una legendaria serie de juegos vuelve con una nueva aventura en impresionante HD para Nintendo Switch!

Monster Boy and the Cursed Kingdom es una colorida aventura de acción de desplazamiento lateral creada en cooperación con Ryuchi Nishizawa, creador de la famosa seria Wonder Boy in Monster World.

Monster Boy and the Cursed Kingdom ha sido creado con la idea de recuperar la diversión de juegos clásicos en los que la simplicidad es una virtud y que brillan por su jugabilidad, música animada y gráficos de calidad. Tendrás que vencer a enormes jefes, encontrar pasadizos ocultos, descubrir potentes equipamientos y usar toda tu astucia y habilidad para acabar con una potente maldición.

Transfórmate en seis criaturas diferentes, cada una con sus propias habilidades. Saca ventaja de sus poderes únicos para abrir nuevos caminos y avanzar en una historia épica.

Alterna entre hasta seis personajes jugables: cada personaje es diferente y todos ellos mantienen el juego fresco y emocionante.

Desbloquea nuevas rutas y secretos con equipamiento especial: busca armas mágicas y equipamiento que poco a poco irán abriendo el mundo.

Más de 15 horas de aventura épica: explora el nuevo "Monster World" en un entorno enorme e interconectado.

Banda sonora de afamados compositores japoneses: Yuzo Koshiro, Motoi Sakuraba, Michiru Yamane, Keiki Kobayashi y Takeshi Yanagawa.

Gráficos HD a 60 imágenes por segundo: el juego ofrece 1080p/60fps en modo TV y 720p/60fps en modo portátil.

Compatible con la vibración HD: siente la acción en tus manos con la vibración HD.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

FDG Entertainment

Desarrollador

Game Atelier

Clasificación por edades

Por determinar

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2018

Clasificación por edades

Por determinar