Overcooked: Special Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 27-07-2017
Overcooked: Special Edition
Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Prepárate para el reto de cocina definitivo de estilo arcade con Overcooked: Special Edition, ya disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch. Reparte tareas de cocina con tus amigos y corta, cocina, emplata, lava y sirve tantos deliciosos platos como puedas antes de que se acabe el tiempo.

NSwitchDS_OvercookedSpecialEdition_02.jpg

Cocina de locura

Afila tus cuchillos y prepárate para trabajar en equipo cocinando y sirviendo variedad de deliciosas comandas antes de que los clientes se cansen y decidan largarse. ¿Serás capaz de gestionar las múltiples tareas de una cocina dentro del límite de tiempo y de mantener la calma cuando las temperaturas se pongan al rojo vivo?

NSwitchDS_OvercookedSpecialEdition_05.jpg

Pesadilla en la cocina

Viaja por variedad de cocinas crueles e inusuales para lograr convertirte en un master chef capaz de vencer a un ancestral mal comestible que plaga la tierra. Cada nivel pondrá a prueba hasta a los chefs más valientes con cintas transportadoras, resbaladizos icebergs o camiones desbocados.

Juega solo o sumérgete en el clásico y caótico multijugador cooperativo de sofá para hasta cuatro jugadores*, tanto en modo reto cooperativo como en modo reto competitivo. Desbloquea nuevos niveles y chefs a medida que avances por el juego.

NSwitchDS_OvercookedSpecialEdition_03.jpg

Enormes raciones

Overcooked: Special Edition incluye el juego original, más el pack de contenido The Lost Morsel y el contenido extra navideño, que incorporan seis nuevos niveles de campaña, ocho nuevos niveles cooperativos, dos nuevos vehículos, ocho nuevos chefs para desbloquear y muchas más cosas.

Un buen banquete

Gracias a la vibración HD, podrás sentir el corte de un tomate o cómo reborbotea la sopa en una olla. ¡Incluso notarás cuando algo se esté a punto de quemar!

  • Reparte responsabilidades a tu equipo de cocina o se la única estrella cocinando en solitario y dándolo todo para tener a tus clientes contentos
  • Enfréntate a cocinas cada vez más difíciles y extrañas que pondrán a prueba tus dotes de coordinación y cooperación
  • Desbloquea nuevos niveles, nuevos chefs y niveles competitivos en los que equipos de dos cocineros podrán participar en batallas culinarias entre fogones
  • Disfruta de la vibración HD y de los dos packs de contenido adicional incluidos: The Last Morsel y el pack de contenido navideño

*El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Arcade, Cocina, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Team17

Desarrollador

Ghost Town Games

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

27-07-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Inglés

Tamaño de la descarga

786,43 MB