RIVE: Ultimate Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 17-11-2017
RIVE: Ultimate Edition
Cerrar X

Infíltrate en una nave espacial en ruinas y desata el caos en RIVE: Ultimate Edition, un juego de disparos de ciencia ficción en el que tendrás que usar dos palancas. RIVE: Ultimate Edition combina exploración, plataformas y acción rápida e intensa a 60 imágenes por segundo en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Pilota tu nave espacial por las profundidades de un buque abandonado que alberga laberintos submarinos, líneas de tren en funcionamiento y cientos de enemigos robóticos que están deseando hacer saltar por los aires tu nave.

NSwitchDS_RiveUltimateEdition_01.jpg

Esquiva los disparos, usa tu salto doble para evitar los láseres y desata tu propio poder de disparos con un ángulo de 360º. Lanza una granada electromagnética delante de los bots enemigos para pasar desapercibido o lanza misiles que los dejarán transformados en montones de chatarra.

NSwitchDS_RiveUltimateEdition_05.jpg

Y si no puedes romperlos, ¡piratéalos! Escanea y reprograma los bots a tu alrededor para alterar su comportamiento de forma que pasen a ayudarte... temporalmente. Estos nuevos aliados pueden abrirte puertas, reparar tu armadura e incluso luchar a tu lado contra enormes jefes. Recoge objetos que podrás usar para descubrir nuevos atajos y explorar áreas anteriormente inaccesibles.

NSwitchDS_RiveUltimateEdition_02.jpg

Desbloquea nuevas y desafiantes maneras de jugar a RIVE: Ultimate Edition: intenta superar el juego en el menor tiempo posible en Speedrun o intenta sobrevivir el mayor tiempo posible en el modo que te da una sola vida. También cuenta con clasificaciones online* para todos los modos y misiones.

En RIVE: Ultimate Edition destrozarás a tus metálicos enemigos, piratearás los sistemas de los robots que te rodean y revivirás los juegos de la vieja escuela, solo en Nintendo Switch.

Exclusivo de la Ultimate Edition en Nintendo Switch:

  • Juega con un amigo en modo Copiloto
  • Los efectos de la vibración HD te permiten sentir la acción de manera fiel
  • Más logros: 48 y contando
  • Carga más rápida, juego más homogéneo, ajustado a la perfección

*Se requiere una conexión a internet de banda ancha. Es necesario el registro y vinculación de una cuenta Nintendo y la aceptación del contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Disparos (Shooter)

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Two Tribes

Clasificación por edades

  • 12

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

17-11-2017

Clasificación por edades

12

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Portugués, Ruso, Chino

Tamaño de la descarga

846,20 MB