Red Game Without a Great Name

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 24-11-2017
Red Game Without a Great Name
Cerrar X

¡Telepórtate al juego más "heavy"! Imagina: un juego sencillo en su mecánica, pero altamente exigente desde la primera pantalla, ¡donde virtualmente cualquier cosa podría matarte! Incluso la cámara y el protagonista juegan en tu contra, ¡pues no paran de moverse hacia delante ni un segundo! Añade alambre de espino, pinchos y sierras y el resultado es Red Game Without a Great Name. En este juego vas a morir un montón...

Controlas a un pájaro que hace de mensajero en un hostil mundo steampunk. Para hacer que las cartas lleguen de una jaula a otra, tienes que maniobrar el pájaro entre los obstáculos. Sin embargo, no controlarás al héroe directamente. El pájaro, al igual que la cámara, se mueve a su propio ritmo. El truco es que para hacer que el pájaro se mueva de un lado a otro, tienes que hacer clic sobre el pájaro y luego arrastrar para marcar el lugar de destino.

La animada música y el síndrome "una partida más" se apoderarán de ti y te tendrán jugando hasta que completes los 60 ingeniosos niveles.

Para cumplir con tus obligaciones de mensajero contarás con tres potenciadores diferentes, pero cuidado, porque podrían actuar como armas de doble filo.

  • Sencillo de aprender, pero difícil de dominar: haz clic y arrastra para moverte
  • 60 niveles de dificultad
  • 180 objetos coleccionables
  • Tres potenciadores para mejorar tus habilidades
  • Un estilo gráfico único en el que el rojo reina
  • Juego adictivo
  • Música animada

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Arcade, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

iFun4all

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

24-11-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

319,82 MB