Riptide GP: Renegade

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 07-12-2017
Riptide GP: Renegade
Cerrar X

Experimenta el futuro de las carreras ilegales de motos acuáticas, en las que pilotos con armadura realizan acrobacias que desafían a la muerte sobre enormes cataratas, escapan de la policía a través de los canales públicos y aceleran a velocidades de vértigo por las encrespadas olas.

Pilotas una moto acuática, te han expulsado de la liga de Riptide GP y te han obligado a competir de forma ilegal por los canales de la ciudad, ruinas inundadas y maquinaria de fábricas en funcionamiento en un esfuerzo por reclamar tu reputación y tu título. Avanza por la carrera de un jugador para desbloquear nuevos vehículos, personajes jugables y características de personalización mientras derrotas a jefes y haces crecer a tu equipo.

Después, lleva tus habilidades a internet* para la prueba definitiva y combate con rivales de todo el mundo en partidas online para ocho jugadores.

Desafía a tus amigos para lograr dominar la clasificación en el modo carrera de sombras. ¡Incluso puedes jugar de forma local en carreras en pantalla partida de hasta cuatro jugadores**!

Con emocionantes pistas de carreras repletas de atajos, secretos y obstáculos interactivos, Riptide GP: Renegade es el juego de carreras de arcade de acción para una nueva generación.

Emocionantes entornos de carrera

Pasa a toda velocidad por plataformas de fábricas flotantes, sortea olas de fuerza huracanada e infíltrate en una base militar en medio del combate. Cada pista de carreras viene repleta con piezas configurables interactivas, obstáculos dinámicos y atajos secretos.

Modo carrera profunda

Ábrete paso a través de una variedad de carreras y peleas con jefes para alcanzar la cima del circuito de carreras clandestinas de motos acuáticas. Gana dinero y experiencia para mejorar y personalizar tu moto acuática, desbloquear nuevas acrobacias y aumentar el rendimiento de tu piloto.

Multijugador online

Compite online en emocionantes encuentros de ocho jugadores contra los mejores de todo el mundo.

Multijugador en pantalla partida

Desafía a tus amigos en campeonatos locales multijugador en pantalla partida. ¡Juega con hasta cuatro jugadores en una sola máquina!

Transformación de vehículos

Reúne y mejora un garaje lleno de veloces motos acuáticas que se transforman mientras las pilotas. Gana dinero para mejorar y personalizar cada una de ellas.

Carreras acuáticas de última generación

Riptide GP: Renegade lleva las carreras acuáticas dinámicas a un nuevo nivel de emoción con una sobrecogedora representación física del agua, asombrosos efectos de rociada y muchas cosas más. Cada carrera es distinta porque la superficie sobre la que compites siempre cambia.

*Se requiere conexión a internet durante el juego online. Es necesario registrar y vincular una cuenta Nintendo y aceptar el contrato y política de privacidad de la cuenta Nintendo. Los servicios online requieren de una cuenta Nintendo. De 2018 en adelante, algunos servicios online también requerirán de una suscripción de pago. La disponibilidad del servicio online de pago puede estar limitada por localización. Más información acerca de la suscripción al servicio online de pago.

**El modo multijugador requiere un mando compatible por jugador. Es posible que se requieran mandos adicionales (a la venta por separado).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Carreras, Deportes

Jugadores

1 - 8

Distribuidor

Vector Unit

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

07-12-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Español, Portugués, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

159,38 MB