SteamWorld Heist: Ultimate Edition

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-12-2017
SteamWorld Heist: Ultimate Edition
Cerrar X

En SteamWorld Heist diriges un escuadrón de robots piratas en una serie de épicos tiroteos tácticos. Estos se basan en un sistema de estrategia por turnos con un añadido diferente: si apuntas manualmente, ¡realizarás disparos trucados con proyectiles que rebotan!

SteamWorld Heist: Ultimate Edition está totalmente optimizado para Nintendo Switch. Incluye la campaña «El Extraño», además de un aliado misterioso y toneladas de armas, mejoras, sombreros y misiones que antes solo estaban disponibles como DLC.

Como capitán, te encargas de abordar, saquear y agujerear las naves enemigas. ¡Consigue superar los desafíos de la vasta frontera mejorando a tus reclutas con habilidades únicas, armas e incluso elegantes sombreros!

  • Estrategia en la que la habilidad cuenta más que la suerte
  • 15-20 horas de juego, al que le sigue el New Game+
  • Accesible para los principiantes, desafiante para los veteranos
  • Banda sonora a cargo de una camarilla de robots de carne y hueso: Steam Powered Giraffe
  • Controles táctiles opcionales para que tengas un control absoluto y preciso
  • Niveles generados de manera procedimental

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Rol (RPG), Disparos (Shooter), Acción, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Image & Form

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-12-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Inglés

Tamaño de la descarga

201,33 MB