Stick It to The Man

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-11-2017
Stick It to The Man
Cerrar X

Despertarse con un brazo rosa de espagueti saliéndote de la cabeza es un mal trago, y eso es justo lo que le ha pasado a Ray Wood en el alocado juego de puzles y plataformas Stick It to The Man, disponible para descargar en Nintendo eShop de Nintendo Switch.

Tras recibir un golpe en todo el cabezón con un misterioso objeto, Ray se despierta en el hospital con un nuevo apéndice saliendo de su cerebro. Y eso no es todo, resulta que ahora también puede leer mentes. Lo siguiente que le pasa a este pobre chico es que le echan la culpa del asesinato de su novia ¡y las pruebas le apuntan a él! ¡Unos individuos muy peligrosos y "The Man" lo persiguen y debe huir!


Ray vive en un mundo hecho de papel y pegatinas que puede doblar y romper, y su brazo espagueti también le será de gran ayuda para engancharse a plataformas y descolgarse por ellas. Además, también puede despegar pegatinas del mundo que lo rodea y pegarlas a objetos y personas para resolver puzles: si uno de los malos se mete en tu camino, ponle una pegatina de un perrito sonriente en la cara para ver si mejora su humor y te deja pasar.

NSwitchDS_StickItToTheMan_05.jpg

Ray también puede leer los pensamientos de la gente gracias a su nueva habilidad telepática. Es un talento muy útil que ayudará a Ray en las situaciones más peliagudas, pues debe huir de los peligrosos habitantes de su peculiar pueblo.

Stick It to The Man es una curiosa mezcla de acción de saltos y carreras con abundante sentido del humor que amenaza con salirse del propio mundo del videojuego. ¿Podrá Ray salir adelante en esta huida perpetua? ¿Se librará de sus enemigos? ¿Llegará a descubrir por qué "The Man" quiere verlo muerto? ¡Solo hay una forma de averiguarlo!

  • Pintorescos y alocados personajes te esperan en este mundo de plataformas de la vieja escuela
  • Utiliza tu brazo rosa de espagueti para doblar el mundo, pegar pegatinas y huir de "The Man"
  • Lee las mentes de un extraordinario elenco de personajes en esta aventura centrada en la historia

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Zoink Games

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-11-2017

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

808,45 MB