The Jackbox Party Pack 4

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 19-10-2017
The Jackbox Party Pack 4
Cerrar X

¡La cuarta entrega y la más grande de este famoso juego para fiestas presenta no cinco sino cinco juegos y medio que anonadan multitudes!

  1. La arrolladora diversión de Fibbage 3 (2 a 8 jugadores). Juega con nuevos tipos de preguntas y la nueva modalidad de juego Fibbage: Enough About You (3 a 8 jugadores). Adivina rarezas acerca de tus amigos.
  2. Tergiversa a tus amigos como en internet en Survive the Internet (3 a 8 jugadores). Tergiversa los comentarios “en línea” de tus amigos de maneras hilarantes.
  3. La espeluznante maratón de citas secretas Monster Seeking Monster (3 a 7 jugadores). Pon mensajes y ten citas secretas con monstruos como tú que tienen poderes especiales.
  4. Los desquiciados debates de Bracketeering (3 a 16 jugadores). Haz apuestas inteligentes sobre argumentos tontos.
  5. Juega al "y yo más" con arte en Civic Doodle (3 a 8 jugadores). Compite para mejorar los murales de la ciudad.

Juega usando tus teléfonos, tabletas u ordenadores. ¡No necesitas mandos adicionales!

The Jackbox Party Pack 4 está solo en inglés.

Nota: a pesar de que son necesarios un Joy-Con o mando Pro de Nintendo Switch para navegar por los menús del juego, no es posible jugar ninguno de los juegos de The Jackbox Party Pack 4 con esos mandos. Para jugar, los jugadores deberán conectar dispositivos adicionales (como smartphones, tablets u ordenadores) para que sirvan de mandos a través de un sitio web llamado Jackbox.tv. Cualquier dispositivo que tenga un navegador de internet compatible con websockets y HTML5 podrá funcionar como mando para el juego. Se requiere conexión a internet durante el juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Fiesta

Jugadores

1

Distribuidor

Jackbox Games

Clasificación por edades

  • 12
  • Sexo

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

19-10-2017

Clasificación por edades

12

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

1072,69 MB