The Trail: Frontier Challenge

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 28-02-2018
The Trail: Frontier Challenge
Cerrar X

¿Estás listo para descubrir lo desconocido? ¿Tienes todo preparado para escalar las montañas más altas, vestir las mejores prendas y ganar una fortuna inigualable?

¡Entonces te damos la bienvenida al Nuevo Mundo! ¡Te damos la bienvenida a The Trail: Frontier Challenge!

¡Únete a pioneros de tierra y mar en un viaje épico por un país sin descubrir! ¡Ve al encuentro de tu destino a un paso tranquilo y comedido! ¡Sal ahí fuera y deja tu huella por todo el mundo!

¡Viajarás siempre en compañía! Cada persona que veas en el camino es otro jugador con el que comerciarás en los campamentos.

Asiéntate en la ciudad de Eden Falls.

Únete a otros jugadores y formad vuestra propia comunidad. Personaliza tu casa con un montón de mobiliario y hazte con un perro fiel para que te siga allá donde vayas. Mejora tu casa para convertirte en la envidia de todo el vecindario.

Comercia y comparte con otros jugadores para ampliar tu pueblo y beneficiaros todos. ¡Prosperad, cooperad y quizás algún día puedas conseguir la alcaldía!

  • Corre, recoge y compite en un montón de desafíos divertidos.
  • Elige entre cinco profesiones (leñador, cazador, cocinero, sastre y explorador).
  • ¡Gana puntos de habilidad y sube de nivel en la profesión que elijas para convertirte en maestro!
  • Aprende a fabricar objetos cada vez más valiosos y acumula una fortuna.
  • Personaliza tu estilo con un montón de atuendos y prendas de ropa.
  • Llena tu mochila en el camino, ¡pero no te pases! ¡Si llevas demasiadas cosas puedes desmayarte y perder objetos valiosos!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Simulación, Estrategia

Jugadores

1

Distribuidor

Kongregate

Clasificación por edades

  • 7

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

28-02-2018

Clasificación por edades

7

Mando

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

961,54 MB