Yono and the Celestial Elephants

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 12-10-2017
Yono and the Celestial Elephants
Cerrar X

Los elefantes son los poderosos protectores del mundo, nacidos de las estrellas una vez cada milenio. Esta es la era del elefante Yono, pero aún es muy joven, y en un reino habitado por humanos feudales, calaveras zombis y seres robóticos, no es fácil mantener la trompa alejada de los problemas.

Yono and the Celestial Elephants es una gran aventura con rompecabezas cuidadosamente diseñados, una búsqueda del tesoro, un poquito de lucha y un mundo lleno de gente. Encarna el papel del joven elefante encargado de salvar un mundo que nunca ha visto hasta ahora, y descubre la rica historia de un reino donde conviven seres humanos, zombis y robots.

  • Usa tu trompa para resolver rompecabezas y encontrar secretos. Llénala de aire, agua y otras cosas para conseguir diferentes efectos
  • Visita cuatro ciudades llenas de gente, tiendas y misiones secundarias.
  • Resuelve tres profundas mazmorras con rompecabezas, monstruos y, finalmente, un siniestro jefe
  • Explora bosques y cuevas para hallar tesoros y mejoras
  • Debate sobre la ética de la virtud ascética con los zombis; el existencialismo y el libre albedrío con los robots; y la filosofía política y las raíces del poder y la autoridad con los humanos
  • Reúne antiguos textos para descubrir la historia del mundo, el desarrollo de la humanidad y la influencia de los elefantes en el pasado

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Plug In Digital

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

12-10-2017

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés, Francés, Alemán, Español

Tamaño de la descarga

1083,18 MB