Pullblox World

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 19-06-2014

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información



¡Descubre la mezcla de puzles y plataformas que solo Pullblox World ofrece, disponible en la Nintendo eShop de Wii U! Escala a lo más alto de las estructuras de puzle empujando y tirando de bloques para crear escalones que te llevarán hasta la cima.

Te esperan más de 250 rompecabezas nuevos, además de nuevos tipos de bloques que crean reacciones inesperadas y la posibilidad de crear tus propios puzles en el estudio. ¡Puedes hasta compartirlos con el mundo en la Galería Mundo Pullblox!

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

El juego

Los niños del Parque Pullblox están atrapados en bloques llamados "Pullblox". ¡Millo es el único que puede subir a las construcciones y rescatarlos! Con más de 100 niveles de lo más variado en el Parque Pullblox, y otros muchos que podrás superar en los otros modos, el éxito te espera si dominas el plan de ataque, los empujones y los tirones, y la exactitud en el salto.

Tirones y empujones

Cada estructura de Pullblox está formada por bloques de los que puedes tirar hacia fuera, creando plataformas en las que Millo puede saltar en su ascenso a la cumbre. Puedes tirar y empujar cada bloque hasta tres veces, pero no puedes tirar del bloque en el que Millo esté subido, así que piensa cada paso, ¡y mira bien antes de cada salto!

CI16_WiiUDS_PullbloxWorld_Gameplay.png

¡Repetimos!

Si das un salto que acaba en traspiés, o un empujón que diste debiera haber sido un tirón, ¡no te preocupes! Pulsa el botón L para rebobinar en el tiempo y vuelve a probar. Puedes rebobinar todo lo que quieras en cada nivel, así que no tengas miedo de repetir todas las veces que hagan falta.

WiiUDS_PullbloxWorld_03_esES.bmp

Un montón de inventos

Pero Pullblox es mucho más que empujar y tirar de bloques. Busca condubloxes que te permitirán acceder en cuestión de instantes de un bloque a otro o interruptores que moverán todos los bloques de un mismo color del nivel: ideales para esos momentos en que necesitas un poquito de ayuda.

Aprender desde cero

Si es tu primera vez con Pullblox, visita la zona de prácticas para aprender a controlar a Millo. ¡Practica los saltos, los movimientos de bloques y otras habilidades más complejas que te harán falta para superar los complicados retos que te esperan!

WiiUDS_PullbloxWorld_06_esES.png

Crea tus propios puzles

Sí, hay más de 250 rompecabezas para poner a prueba tus habilidades, ¡pero el juego no se acaba ahí! Atrévete a crear tus propios puzles, tienes toda la información en la sección Crear y compartir.

Crear y compartir

Una vez te muevas con naturalidad en Pullblox, atrévete a crear tus propios puzles. Haz el Pullblox de tus sueños realidad con las herramientas del estudio y compártelas con jugadores de todo el mundo.

Si lo construyes…

Con la pantalla táctil del GamePad de Wii U, crear un puzle es de lo más fácil: es como hacer un dibujo con solución. Diseña tu Pullblox colocando bloques de colores en la cuadrícula, establece el objetivo, ¡y a por él! Puedes guardar y editar tus puzles después, así que asegúrate de seguir perfeccionándolos.

WiiUDS_PullbloxWorld_07_esES.png

… ¡enséñaselo al mundo!

Cuando hayas resuelto tu propio puzle, puedes compartirlo con otros jugadores de Pullblox de todo el mundo. Crea un QR Code y mándalo a Miiverse a través de la Galería Mundo Pullblox. También puedes añadir comentarios con sellos desbloqueables de Miiverse, ¡para que todos sepan qué les espera en tu creación!

Una fuente inmensa de puzles

En la Galería Mundo Pullblox encontrarás montones de puzles creados por usuarios y que puedes jugar inmediatamente. Lee los comentarios para ver qué se opina del puzle antes de que lo pruebes tú, y si te gusta, guárdalo en tu estudio para volver a jugarlo todas las veces que quieras.

Comparte también con jugadores de Pullblox para 3DS

Los QR Codes creados en el estudio de Pullblox se pueden leer con la Nintendo 3DS, así que tus puzles pueden ser portátiles*. El proceso también funciona en la otra dirección, así que ya hay innumerables puzles listos para importarse.

*Algunos puzles creados con Pullblox World no son compatibles con Pullblox para Nintendo 3DS.

QR Code es una marca registrada de DENSO WAVE Incorporated

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

Internet, Mii, Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

19-06-2014

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

603,68 MB