Teslagrad

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 11-09-2014
Teslagrad
Cerrar X

Dirige las fuerzas electromagnéticas a medida que te abres paso a través de una antigua conspiración en este juego de plataformas de estética steampunk: Teslagrad, descargable desde Nintendo eShop para Wii U.

Teslagrad rezuma un aura de misterio. Aquí los diálogos brillan por su ausencia: de hecho, no verás ni un solo texto en todo el juego. En una ciudad lluviosa, encarnas a un muchacho anónimo, un "teslamante", que puede manipular dos fuerzas complementarias: electricidad y magnetismo. Explora esta misteriosa metrópoli como el único superviviente de tu especie y llega a la torre de Tesla para descubrir la cruda realidad sobre un tirano que gobernó otrora el país.

Prepárate para hacer gala de todo el potencial de tu materia gris mientras te aventuras en este mundo arcaico de inspiración europea y esquivas o aniquilas a sus peligrosos habitantes. Resuelve puzles enrevesados empleando tus poderes para manipular el entorno, como cambiar las cargas negativas o positivas de bloques y plataformas para abrir nuevos caminos y alcanzar nuevas zonas. Los objetivos se atraerán entre sí en caso de tener polos opuestos, pero se repelerán mutuamente si su polaridad es idéntica. Elige la polaridad adecuada para subirte a tubos cargados de energía que flotan de lado a lado, o sortea barreras eléctricas chispeantes pensadas para freírte. Polariza a los bichos que te rodeen y lánzalos por surcos o huecos para impactar objetos que, de otra forma, serían inaccesibles. Cuando llegue la hora de enfrentarse a los enormes jefes, ¡tu habilidad con las fuerzas electromagnéticas se habrá convertido ya en un acto reflejo!

No cejes en tu empeño y recoge nuevos objetos para obtener más poderes, como el teletransporte de corta distancia para abarcar espacios más grandes, y localiza los pergaminos enigmáticos que tal vez alberguen la llave para desencadenar acontecimientos futuros. Los últimos rompecabezas alcanzarán unas cotas de dificultad inusitadas que te obligarán a recurrir a la técnica del ensayo y error para lograr atravesar la torre, especialmente debido a las trampas y criaturas que te enviarán al otro mundo con un solo toque de nada. Un ingenio agudizado hasta el paroxismo y una lógica irrefutable será el arsenal con el que deberás adentrarte en este lugar vasto y misterioso.

Con sus más de cien niveles de plataformas retro en dos dimensiones, ambientadas en un mundo no lineal, además de puzles maquiavélicos a gogó, Teslagrad pondrá a prueba tus reflejos, tanto físicos como mentales. Lo podrás descargar desde Nintendo eShop para Wii U.

  • Explora una torre industrial extraña en un juego dotado de la clásica acción plataformera bidimensional
  • Mueve, flota y teletranspórtate para sortear enemigos y obstáculos aprovechando los poderes electromagnéticos
  • Estrújate las meninges para resolver rompecabezas que acabarán revelando un secreto ancestral
  • Gráficos sublimes dibujados a mano que representan una visión futura de Europa con la omnipresencia de la lluvia

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas, Puzle

Jugadores

1

Distribuidor

Rain Games

Clasificación por edades

  • 7
  • Violencia

Programas descargables Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

11-09-2014

Clasificación por edades

7

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

1664,09 MB