Super Mario Kart

Super Mario Kart

Consola: New Nintendo 3DS, Super Nintendo, Wii, Wii U Fecha de lanzamiento: 02-04-2010

Super Mario Kart

Cerrar X

¡Arranca motores con el único e inimitable Super Mario Kart, el fantástico juego que inició la saga que sigue dando caña!

Elige entre ocho personajes del Reino Champiñón, desde los habituales Mario y Bowser hasta otros que aparecen en exclusiva como Donkey Kong Jr. ¡Quema el asfalto en circuitos de siempre como el Circuito Mario, el Castillo de Bowser, Playa Koopa y la temida Senda Arco Iris!

Corre solo o con un amigo, o desafíalo en el modo Batalla original, el favorito para dos jugadores.

Nota: Super Mario Kart para consola virtual de Wii U es la versión estadounidense del juego.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Wii U vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Wii U deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.

Categorías

Acción, Carreras

Modo multijugador

Simultáneo

Clasificación por edades

3

Distribuidor

Nintendo

Mando

  • Mando clásico +
  • Mando de Wii,
  • Mando de GameCube,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Consola virtual (Wii U)

Consola

New Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

17-03-2016

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

65 bloques

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

27-03-2014

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

40,70 MB

Consola virtual (Wii)

Consola

Wii (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-04-2010

Idiomas

Inglés

Super Nintendo

Consola

Super Nintendo (versión europea)

Idiomas

Inglés