Bomberman Panic Bomber

Consola: Turbografx (PC Engine), Wii U Fecha de lanzamiento: 07-12-2017
Bomberman Panic Bomber
Cerrar X

En este juego de puzles inspirado en la serie Bomberman, caerán grupos de 3 bloques de Bomberman desde lo alto de la pantalla, y tu trabajo consiste en hacerlos desaparecer formando líneas horizontales, verticales y diagonales con al menos 3 bloques del mismo color.

¡Intenta llenar el área de tu rival antes de que él haga lo propio con la tuya! La cosa funciona de la siguiente manera: a medida que limpies tu área de bloques, empezarán a aparecer bombas en ella. Acumula todas las bombas que puedas y después aprovecha cuando caiga una con la mecha encendida para hacer explotar varias de golpe. ¡Así enviarás bloques inútiles al área del rival para incordiarlo!

La clave de la victoria está en aprender a provocar reacciones en cadena eliminando bloques. De este modo, la barra de la bomba gigante se llenará más rápido. Esa bomba es tan potente que, cuando cae una, elimina un montón de bloques de una tacada.

Hay tres modos de juego diferentes: un modo historia para un jugador con 16 niveles, un modo multijugador en el que podrán enfrentarse hasta cinco personas* y un modo de entrenamiento especial en el que podrás perfeccionar la técnica para provocar reacciones en cadena. ¿Qué tal si pones a prueba tu habilidad para detonar bombas y te metes de lleno en el emocionante y alocado mundo de Bomberman?

* Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Puzle

Jugadores

1 - 5

Distribuidor

KONAMI

Características

Juego sin televisión

Clasificación por edades

  • 3

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-12-2017

Clasificación por edades

3

Mando

  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Wii U GamePad,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés

Tamaño de la descarga

535,30 MB

Turbografx (PC Engine)

Consola

Turbografx (PC Engine)

Clasificación por edades

3

Idiomas

Inglés