Animal Crossing: amiibo Festival

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 20-11-2015

Juega con tus amiibo y tus amigos en un juego de tablero que es una aldea de Animal Crossing: amiibo Festival, solo para Wii U. Usa tus figuras amiibo de Animal Crossing* para moverte por un pueblo-tablero en búsqueda de la felicidad, o disfruta de otras atracciones con las tarjetas amiibo de Animal Crossing**. Pon a prueba tu conocimiento de Animal Crossing, intenta escapar de una isla desierta con tres personajes Animal Crossing y muchas más cosas.

Juego de tablero AC

En tu recorrido por el pueblo-tablero tendrás que intentar conseguir el mayor número de felicipuntos posible. Cada casilla en la que caigas tiene su propia historia, así que tus personajes siempre tendrán algo que hacer.

Elige un amiibo de Animal Crossing como pieza de juego y cuando sea tu turno, toca con la figura el Wii U GamePad para tirar el dado. En cada casilla del tablero podrías ganar o perder felicipuntos y bayas, ¡o las dos cosas!

CI16_WiiU_ACAF_s_11_board_event_esES.jpg

Habrá cosas que te resultarán familiares de otros juegos de Animal Crossing. Por ejemplo, el Dr. Sito podría hacer acto de presencia con su especial sentido de la comedia, o igual se celebra un concurso de pesca, ¡o podría ser el cumpleaños de alguien!

Cada vez que juegues ganarás felicipuntos con los que podrás conseguir felicibonos para desbloquear más atracciones, ¡o para personalizar el pueblo!

Cuanto más juegues, ¡más cambia tu pueblo! No te pierdas las novedades a medida que pase el tiempo. Puedes añadir nuevos edificios al pueblo y abrir caminos nuevos usando felicibonos. Con las tarjetas amiibo de Animal Crossing, ¡incluso podrás invitar a los animales a construir sus casas en el pueblo!

Huida de la isla desierta

Elige tres personajes de las tarjetas amiibo de Animal Crossing y explora islas para encontrar el camino a casa. Tendrás que reunir materiales útiles para sobrevivir, ¡y encontrar comida! Y vete siempre con mucho ojo, ¡porque podrías encontrarte con un ciempiés con ganas de bronca!

CI16_WiiU_ACAF_s_26_quiz_question_esES.jpg

¿Qué sabes de AC?

Pon a prueba tus conocimientos sobre Animal Crossing en un concurso de preguntas que solo los más expertos podrán superar. Elige una tarjeta amiibo de Animal Crossing y concursa con tu personaje contra los de otros jugadores, o afronta el concurso en solitario en una contrarreloj.

CI16_WiiU_ACAF_s_29_balloon.jpg

Otras atracciones

Puedes usar tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar a un montón de minijuegos: haz estallar globos para ganar puntos, averigua qué animales se esconden en una zona de acampada, recoge toda la fruta que puedas y muchas más cosas.

Pásatelo bien con todos tus animales favoritos en Animal Crossing: amiibo Festival, solo para Wii U

  • ¡Usa tus figuras amiibo favoritas de Animal Crossing como piezas para jugar sobre un juego de tablero*!
  • ¡El pueblo-tablero cambia con las estaciones y nuevos edificios van surgiendo!
  • ¡Participa en eventos especiales como Torneos de Pesca y Cazas de Bichos!
  • Puedes participar en otras atracciones con tarjetas amiibo**: intenta huir de una isla desierta o pon a prueba tus conocimientos sobre Animal Crossing en un concurso de preguntas, entre otras muchas cosas

*Se requiere al menos una figura amiibo de Animal Crossing para jugar al juego de tablero AC. El pack de software contiene dos figuras amiibo de Animal Crossing.

**Se requieren entre una y seis tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar en todas las atracciones aparte del juego de tablero AC. El pack de software contiene tres tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Pack de software

Incluye dos figuras amiibo especiales: Canela y Candrés, y tres tarjetas amiibo de Animal Crossing: ¡Tere, Parches y Minina!

CI16_WiiU_ACAmiiboFestival_Bundle.jpg

amiibo

Disponibles figuras amiibo de Animal Crossing y tarjetas amiibo de Animal Crossing adicionales (a la venta por separado).

Ver amiibo

CI16_WiiU_ACAmiiboFestival_Disco01.jpg

Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

amiibo

CI16_WiiU_ACAmiiboFestival_NVL_AJ_imge01_1_R_ad.jpg

Los amiibo son figuras y tarjetas interactivas que puedes usar con algunos juegos, como Animal Crossing: amiibo Festival, para desbloquear nuevas funciones. Toca el punto de contacto NFC del Wii U GamePad con un amiibo, ¡y descubre lo que ofrece!

Los amiibo de Animal Crossing son necesarios para jugar a Animal Crossing: amiibo Festival. Al juego de tablero AC puede jugarse usando solo figuras amiibo de Animal Crossing, pero a muchas de las otras atracciones solo se puede jugar con tarjetas amiibo de Animal Crossing.

CI16_WiiU_ACAmiiboFestival_WUPP_AAL_NVL_EUillu01_C_ad.jpg

Figuras amiibo de Animal Crossing

Para jugar al juego de tablero AC se necesita al menos una figura amiibo de Animal Crossing. También pueden usarse en el concurso ¿Qué sabes de AC?, pero son opcionales. Tu figura amiibo de Animal Crossing te servirá para guardar tus felicipuntos y desbloquear nuevos trajes y emociones.

Tarjetas amiibo de Animal Crossing

Las tarjetas amiibo de Animal Crossing son necesarias para jugar a todas las atracciones del juego excepto al juego de tablero AC. También pueden utilizarse para invitar a los animales a construir una casa en tu pueblo.

Ver las tarjetas amiibo de Animal Crossing

Animal Crossing: Happy Home Designer

En Animal Crossing: Happy Home Designer para la familia de consolas Nintendo 3DS, puedes usar tarjetas amiibo de Animal Crossing para recibir encargos de diseño de tus animales favoritos. Y si guardas el diseño de una casa de Animal Crossing: Happy Home Designer en una tarjeta amiibo de Animal Crossing, podrás llevarte esa casa al pueblo-tablero de Animal Crossing: amiibo Festival.

Ver amiibo

*Se requiere al menos una figura amiibo de Animal Crossing para jugar al juego de tablero AC. El pack de software contiene dos figuras amiibo de Animal Crossing.

**Se requieren entre una y seis tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar en todas las atracciones aparte del juego de tablero AC. El pack de software contiene tres tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Categorías

Animales, Tablero, Fiesta

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 4

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Características

amiibo

Más información

Clasificación por edades

  • 3
amiibo

Se requiere al menos una figura amiibo de Animal Crossing para jugar al juego de tablero AC. El pack de software contiene dos figuras amiibo de Animal Crossing. Se requieren entre una y seis tarjetas amiibo de Animal Crossing para jugar en todas las atracciones aparte del juego de tablero AC. El pack de software contiene tres tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-11-2015

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso