Bayonetta 2

Tipo

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

15800,04 MB


Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano


En esta secuela del aclamado juego de acción Bayonetta, los jugadores estarán al borde de un ataque de nervios de principio a fin. Un juego de acción cargado de alucinantes batallas y bellas escenas cinemáticas. Lucha sobre un avión en pleno ascenso; pelea contra un gigantesco y angelical monstruo con un brazo que es un látigo capaz de matar sobre un tren a toda velocidad; y asciende a los cielos para enfrentarte a un dragón demoníaco en lo alto de un rascacielos.

Quattro_SS_140210_007.bmp

La bruja ha vuelto

Nacida de la unión prohibida entre los Sabios de Lumen y las Brujas de Umbra, la poderosa bruja Bayonetta viaja desde un pasado lejano al tiempo presente. Con su grácil estilo de lucha e incomparables poderes mágicos, es capaz de cautivar y aterrorizar a sus oponentes en sus momentos finales.

Armada con nuevas armas y habilidades, Bayonetta abruma a sus enemigos con sus nuevos movimientos y ataques. Gracias a la magia, puede desatar una nueva habilidad llamada Clímax de Umbra para invocar monstruos demoníacos y propinar poderosos ataques repetidamente.

Bayo2_2013E3trailer_JP02.jpg

Elige entre los modos de juego "Classic" y "Touch". Con los controles clásicos se sigue el esquema de control popularizado en la anterior entrega, que entusiasma a los fans del juego y a los amantes de la acción. Con los controles táctiles, se ofrece un modo de jugar más en línea con los no iniciados en los juegos de acción, aunque también interesará a quienes quieran probar una nueva forma de vivir la acción. Podrán usar la pantalla táctil del Wii U GamePad para manipular fácilmente los movimientos, ataques y reacciones de Bayonetta.

La vieja amiga de Bayonetta y bruja de Umbra, Jeanne, hace aparición para ayudar a Bayonetta a realizar ataques combinados y a repartir estopa contra los enemigos. También es posible trasladar toda la acción desde la pantalla de la televisión al Wii U GamePad.

Lleva la lucha a internet

Une fuerzas con un amigo para luchar contra oleadas de enemigos en el modo online multijugador Clímax Múltiple. Elige entre varios poderosos personajes y dales a ángeles y demonios la paliza de su vida.

Edición especial

 
pegi_18.png

Importante: la edición especial está calificada con PEGI 18 puesto que incluye Bayonetta.

Disponible desde el primer día, descubre el pack de edición especial que contiene Bayonetta 2 y el Bayonetta original, mejorado con contenido exclusivo para Wii U.

¡El juego de Bayonetta original, ahora en Wii U!

Publicado originalmente en 2010, el inolvidable primer episodio de la saga Bayonetta presentó al mundo la "acción frenética", una explosiva mezcla de acción dinámica con un estilo descarado. Descúbrelo por ti mismo en Wii U con 60 deslumbrantes fotogramas por segundo.

Todo comenzó aquí...

En un ataúd sumergido en el fondo de un turbio lago, una bruja renace.

Tras recordar su nombre y su capacidad para invocar demonios, también redescubre sus poderes como Bruja de Umbra en la remota ciudad europea de Vigrid. Hora de mantener a raya a los ejércitos del cielo y revelar la verdad de su misterioso pasado.

Características únicas para Wii U

Vive la acción más de cerca en Bayonetta y Bayonetta 2 con los nuevos controles a través de la pantalla del Wii U GamePad. Además, gracias a la compatibilidad de ambos juegos con el juego sin televisión, podrás disfrutar de la acción con toda comodidad y en privado en la pantalla del GamePad.

Voces en japonés

Puedes elegir entre escuchar las voces en japonés o en inglés, así como ver los subtítulos en las dos lenguas.

Atuendos Nintendo

De izquierda a derecha: cazarrecompensas, héroe de Hyrule, Reino Champiñón

CI16_WiiU_Bayonetta2.png

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.