Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Tipo

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

11606,33 MB


Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano


Donkey Kong Country: Tropical Freeze es la primera aventura completamente nueva de Donkey Kong en tres años, ¡en exclusiva para Wii U!

En esta aventura, los Kongs deben recuperar su isla de las garras de los viles invasores de los mares del norte. Para conseguir su objetivo, viajarán por cinco islas además de la congelada Isla de Donkey Kong.

Este es el primer juego de la serie en HD, un salto hacia los gloriosos detalles e increíble calidad de imagen. Dependiendo del nivel, la cámara se moverá para mostrar la acción con un punto de vista dinámico, ¡nunca has sentido el mundo de DK tan cerca!

Además de Diddy Kong, Dixie Kong vuelve a encarnar un papel principal y Cranky Kong es por primera vez un personaje jugable. Tus habilidades cambiarán dependiendo de qué socio te lleves contigo. Hay incluso un modo de dos jugadores cooperativo en el que cada jugador controla a uno de los personajes y deben colaborar para avanzar en el juego.

  • ¡Una nueva aventura Donkey Kong Country en alta definición!
  • ¡Corre, salta y rueda por seis islas diferentes, solo o en compañía!
  • ¡Saca partido de las habilidades exclusivas de cada personaje para hacerte con un montón de objetos coleccionables!

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Personajes

¡Conoce a los héroes que tendrán que descongelar Donkey Kong Island!

Cada personaje jugable tiene sus propios movimientos únicos. Deberás dominarlos todos para explorar los niveles al máximo y hacerte con todos los objetos coleccionables.

CI7_WiiU_DonkeyKongCountryTropicalFreeze_Char1.png

Donkey Kong

Es el líder de la manada y su fuerza arrolladora es su marca de la casa. ¡Con sus ataques rueda o aporreando el suelo, deja muy claro quién manda en la jungla!

CI7_WiiU_DonkeyKongCountryTropicalFreeze_Char2.png

Diddy Kong

Este monísimo Kong bombardea sus objetivos con una lluvia de frutos secos con su cacahuetola. Pero no solo eso, con su barril a reacción puede flotar brevemente... ¡perfecto para llegar un poco más lejos con sus saltos!

CI7_WiiU_DonkeyKongCountryTropicalFreeze_Char3.png

Dixie Kong

¡Dixie ha vuelto! Con su pelo puede desatar ataques que mantienen a raya a los enemigos, ¡y al hacer girar su coleta tras un salto, puede alcanzar aún más altura!

CI7_WiiU_DonkeyKongCountryTropicalFreeze_Char4.png

Cranky Kong

¡Tras un periodo de ausencia, Cranky entra en acción! Puede que ya no esté en la flor de la vida, pero sus habilidades únicas y años de experiencia hacen de este Kong un contendiente a tener en cuenta.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.