Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Solo la fuerza de dos héroes podrá salvar el Páramo, un mundo en el que durante ochenta años han convivido personajes olvidados de Disney entre atracciones de un parque temático. ¡Encarna a Mickey y, toda una novedad, a la primera estrella de los dibujos animados de Walt Disney, Oswald el conejo de la suerte, y emprende una aventura inolvidable con Disney Epic Mickey: El retorno de dos héroes en Wii U!

Dos de los personajes más entrañables de Disney tienen que colaborar en este juego que mezcla acción, aventuras y plataformas. Cambia el mundo que te rodea canalizando el poder de la pintura y el disolvente con la brocha mágica de Mickey. Después, utiliza el mando a distancia de Oswald para controlar la electricidad y seguir jugando con un estilo muy distinto.

Interactúa con un rico abanico de personajes en nuevos niveles y explora una vez más las zonas del primer Disney Epic Mickey, drásticamente transformado por los impactantes acontecimientos que han destrozado el Páramo. Además de disfrutar explorando el mundo en 3D, tendrás nuevos niveles en 2D inspirados en las películas y cortos clásicos de dibujos animados de Disney que te ofrecerán atractivas partidas llenas de puzles y plataformas.

Descubre una forma de jugar única conocida como “PlayStyle Matters”, es decir, el estilo de juego cuenta, una innovación de Warren Spector y Junction Point Studios. A medida que te enfrentes a diferentes retos y explores distintas posibilidades y líneas argumentales, tus decisiones tendrán consecuencias que podrán cambiar radicalmente el mundo que te rodea.

En el modo para un solo jugador, podrá entrar en cualquier momento un segundo jugador y así ambos podréis utilizar las habilidades de sendos personajes para resolver puzles y encontrar zonas nuevas. También disfrutaréis en exclusiva en Wii U, del juego en pantalla completa: mientras un jugador mira el televisor, el segundo podrá ver la acción de forma personal en el Wii U GamePad.

A todos los personajes les ponen voz sus actores de doblaje oficiales y, como es tradición en Disney, la música juega también un papel importantísimo en esta aventura de Mickey y Oswald. En los momentos clave del juego, los personajes se expresarán y harán que avance la historia lanzándose a cantar temas originales inspirados en la insigne herencia musical de Disney. Las melodías y los arreglos de estas canciones cambiarán dependiendo de las opciones que elijas, de modo que cada jugador tendrá una banda sonora hecha a medida.

Lánzate a una encantadora aventura de plataformas de dibujos con Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes en Wii U.

  • Explora el Páramo poniéndote en la piel de Mickey Mouse y, por primera vez, en la de Oswald, el conejo de la suerte.
  • Aprovecha las habilidades únicas de ambos personajes en las partidas en modo local cooperativo para dos jugadores.
  • Observa cómo tus decisiones cambian el mundo y a sus habitantes entre otras cosas.
  • Disfruta de la enorme calidad de la música original cuando los personajes se expresen cantando al más puro estilo Disney.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.