FIFA 13


La última entrega de la veterana serie de Electronic Arts, FIFA, pone en juego algo más que la mera destreza balompédica: también está repleto de innovaciones en el apartado de la jugabilidad, algo que solo Wii U GamePad puede poner a tu alcance. ¡Siente en tus carnes este bello deporte como nunca antes mientras sudas la camiseta con FIFA 13 para Wii U!

EA SPORTS ha producido su mejor juego de fútbol hasta la fecha para una consola de Nintendo con FIFA 13. Para muestra, un botón: más de 500 clubes con licencia oficial, gráficos en alta definición y dinámicas de juego exclusivas de Wii U. Mediante el Wii U GamePad, los jugadores podrán visualizar la acción desde el terreno de juego, apuntar con precisión al disparar a puerta, asignar los marcajes de los compañeros de equipo cercanos, hacerles entradas a los oponentes para tratar de robarles el balón y muchas cosas más.

¿Quieres disponer de una vista más privilegiada durante las faltas y los penaltis? No tienes más que levantar el GamePad y mirar "a través" de la pantalla para obtener una vista desde el propio campo. Puedes ver qué compañeros de equipo están perfectamente situados para lanzar el contragolpe y usar la pantalla táctil para apuntar y darle el efecto idóneo al balón. También puedes agitar el GamePad para activar la zona de tiro móvil: toca la pantalla para elegir el lugar con total precisión antes de lanzar a puerta.

Los jugadores a los que les encante utilizar tácticas de equipo pueden utilizar la control de gestión de equipo con el GamePad. Cambia la formación o la posición de los jugadores, realiza sustituciones o establece incluso los marcajes al hombre y las entradas directas, todo sin detener el flujo constante del partido. Ve un paso más allá y administra tu equipo favorito a jornada completa en todos los modos de juego, tomando decisiones estratégicas en tiempo real empleando la pantalla táctil e incluso reuniéndote con el equipo en los vestuarios para impartirles una charla motivadora. Y si la cosa no pinta bien, vístete de corto y toma el mando de la situación para decantar la balanza del partido a favor de tu equipo.

FIFA 13 también ofrece un modo de juego cooperativo que permite participar en un partido a un máximo de cinco jugadores a la vez: cuatro en el campo como futbolistas y uno dirigiendo el equipo con el GamePad. Y si tus amigos no se encuentran en la misma habitación, no importa: accede a la pestaña Amigos para ver quién está conectado y envíales un mensaje a través de la pantalla táctil antes de saltar al terreno de juego para un partido en línea con todas las de la ley.

La dinámica de juego también se ha mejorado notablemente con respecto a entregas anteriores de FIFA. El motor de impacto del jugador, refinado para este FIFA 13, recrea el despliegue físico del mundo real y ofrece un sinfín de variedad para unos resultados naturales y creíbles para cada reto. Es más, el regate de precisión te permite abordar contrincantes uno por uno con movimientos creativos en un palmo de terreno, por las bandas o incluso mientras esquivas un oponente.

Gracias a su extenso modo Carrera, que aporta todo el dramatismo y acción a raudales del fútbol real, más las temporadas en línea con clasificaciones, FIFA 13 para Wii U es la experiencia balompédica definitiva. De hecho, ¡está más cerca que nunca del fútbol de carne y hueso!

  • Más de 500 equipos con licencia, con todos tus jugadores predilectos y estados en alta definición
  • Usa el GamePad para interactuar directamente con la acción que transcurre en el campo: dale efecto a las faltas, apunta al chutar, dirige los movimientos sobre el campo y muchas cosas más
  • Gestiona tus equipos del alma con la pantalla táctil del GamePad, cambiando estrategias sobre la marcha y motivando a los jugadores en el descanso
  • Juega en modo cooperativo de forma local, hasta un total de cinco jugadores, o bien juega en línea con tus amigos para dilucidar quién se lleva la palma como futbolista
  • El motor mejorado no solo recrea como nunca cada pase, entrada y disparo, sino que también brinda a los jugadores una mayor creatividad a la hora de controlar el balón

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.