Game & Wario

Tipo

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

4231,53 MB


Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano


Wario y la banda de Ciudad Diamante vuelven en esta colección de nuevos juegos que muestran la versatilidad y capacidad de la consola Wii U. Usando tan solo el Wii U GamePad, hasta cinco jugadores podrán turnarse para competir en los excéntricos juegos tan típicos de la serie WarioWare.

Para un solo jugador, hay doce juegos que transformarán tu GamePad en varios objetos diferentes en juegos con variadas dinámicas: úsalo como una cámara, como un arco que dispara flechas hacia la televisión ¡o como instrumento para dirigir a un esquiador hacia la discoteca!

También podrás poner a prueba tu suerte con CHICK-N-WIN, la máquina con forma de gallina que pone cápsulas llenas de sorpresas en lugar de huevos. Hazte con más de 200 extraños, pero maravillosos juguetes; todos ellos te permitirán hacer algo divertido o ingenioso con tu GamePad.

Game & Wario ofrece otro extra, jugar con más gente en Wii U: usando tan solo el Wii U GamePad podrás compartir la diversión con amigos y familia en el modo multijugador de cuatro juegos diferentes.

Los diferentes juegos disponibles en Game & Wario utilizan el GamePad de formas distintas y sorprendentes. Descubre algunas de las extravagantes experiencias que te esperan en este juego.

ARROW

Este juego individual presenta una cuestión de narices. Empuña un arco con forma de bigote y dispara las flechas con forma de nariz mientras defiendes las preciadas fresas del ataque de un robot. Usa la pantalla táctil para tensar el arco, apunta bien gracias a los controles por movimiento del GamePad y haz que la saeta salga disparada. Si los enemigos consiguen romper tus defensas y llegar hasta el GamePad, tócalos en la pantalla táctil para impedir que te roben las fresas.

SKI

Sujeta el GamePad de forma vertical e inclínalo a izquierda y derecha para controlar a un esquiador que se desliza por una pendiente en este juego individual. Utiliza la vista superior que ofrece la pantalla del GamePad para esquiar con estilo mientras los espectadores siguen tus movimientos en la pantalla del televisor.

CAMERA

En este juego individual tendrás que atrapar a los criminales que se han escapado. Mientras que la pantalla de la tele muestra la escena completa, el Wii U GamePad hace las veces de un teleobjetivo: sujeta el GamePad apuntando a la tele y se convertirá en el visor. ¡Apunta a cada sujeto para hacerle una foto perfecta!

FRUIT

Hasta cinco jugadores pueden turnarse en este juego multijugador competitivo. Una persona usa el GamePad para controlar a un ladrón que intenta robar cuatro manzanas y que se mezcla con otros personajes de aspecto similar. Los otros cuatro jugadores tendrán que observar la pantalla del televisor y utilizar todo su ingenio para tratar de averiguar quién es el ladrón. Pero esos jugadores también competirán entre sí... ¿Colaborarán para pillar al ratero y compartir la recompensa o tratarán de confundirse entre sí para quedarse con todo?

  • ¡16 juegos locos y estrafalarios creados por Wario y sus amigos!
  • ¡Juega solo o en un grupo de hasta cinco amigos, y sin mandos adicionales!
  • ¡Cambia fichas por premios únicos en la máquina de CHICK-N-WIN!

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.