LEGO City Undercover

Tipo

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso, Danés

Tamaño de la descarga

22592,09 MB


Tipo

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Neerlandés Italiano Portugués Ruso


¿Quieres acción? ¡Pues difícil conseguir más que siendo un superpolicía en LEGO® City y luchando para encerrar a sus delincuentes! LEGO City Undercover para Wii U ofrece los elementos clásicos, la acción insuperable y el humor desternillante que todos esperamos de los videojuegos de LEGO, ¡pero también ofrece otras muchas cosas! Combina plataformas, puzles, exploración, combates, calidad HD y una historia original que te hará reír a carcajadas. Con sus emocionantes misiones, los más de 100 vehículos que puedes desbloquear (¡y personajes también!), ¡LEGO® City es un lugar lleno de sorpresas!

Trabajarás de incógnito en la piel de Chase McCain, un legendario agente de policía, experto en artes marciales y parkour con un enorme talento para el disfraz. Tendrás que dejar tu uniforme de policía para seguir la pista del criminal fugitivo Rex Fury. Utiliza diferentes disfraces y todas tus habilidades, ¡y manda a Fury de vuelta a la cárcel!

Chase McCain es un hombre camaleónico, un maestro del disfraz. Se convierte con igual facilidad en bombero o en ladrón, en minero, obrero, granjero, ¡o cualquier otra cosa! Con su uniforme de policía, Chase puede utilizar su comunicador para escanear una zona en busca de pistas o para sacar fotos de sospechosos. Y con su pistola gancho puede llegar a lugares altos, desplazarse por la ciudad cual chimpancé o acercarse objetos que estén fuera de su alcance. Cuando se disfraza de minero Chase puede estallar rocas y utilizar dinamita, ¡esa sí que es una experiencia explosiva! Cada disfraz tiene su utilidad y te ayudan por ejemplo a resolver puzles, a acceder a áreas secretas o a avanzar en la historia.

Chase McCain es todo un profesional del parkour: cuando lo veas trepando, saltando, columpiándose y dando saltos mortales, te quedarás con la boca abierta. Y no te va a venir mal que sea tan ágil, ¡porque LEGO® City está llena de obstáculos! Siguiendo el camino que te marcan podrás explorar gran parte de la ciudad, ¡y conseguir muchas cosas de paso! Nuestro héroe también es un experto en artes marciales. Y más le vale, porque LEGO® City está lleno de delincuentes y ex convictos que están deseando ponerle las manos encima. Pero no es cuestión de dejarles. Y Chase, de hecho, no se deja. Además de asestar golpes muy decentes, también agarra y lanza a sus adversarios por los aires que da gusto verlo. Da gusto sobre todo cuando se puede ver a cámara lenta, ¡es impresionante!

En esta aventura urbana no estás limitado por nada, ni siquiera por niveles, ¡la ciudad es un mundo enorme a tus pies y puedes moverte por él totalmente a tu aire! Saborea la auténtica libertad y disfruta de LEGO® City, con todas sus luces y el detalle de la alta definición, mientras buscas a Rex Fury recorriendo la ciudad de arriba a abajo (¡literalmente!).

¿Que una vez te perdiste en tu propia casa? ¡Pues aquí no te será fácil repetir la hazaña! El Wii U GamePad tiene un mapa muy práctico que te ayudará a orientarte sin complicaciones. El Wii U GamePad hace las veces de comunicador, escáner, mapa y... bueno, muchas otras cosas. Vamos, que te sirve para buscar pistas, sacar fotos de sospechosos, recibir información e instrucciones, ¡e incluso para ver a través de las paredes! Este GPS personal también memoriza las ubicaciones de los lugares importantes o de los objetos que a veces tienes que dejar atrás, para que puedas ir a examinarlos cuando te venga bien.

Ponte las pilas y desbloquea los más de 100 vehículos que te ofrece el juego (incluyendo coches, camiones, lanchas y helicópteros) y muévete por la ciudad sobre algo que te pueda seguir el ritmo. ¡Y también podrás desbloquear cientos de habitantes de LEGO® City y jugar con ellos! Las piezas de LEGO® son la moneda de este pueblo basado en el ladrillo, y están literalmente por todas partes: amontonadas en rincones, esperándote en los tejados e incluso por las paredes. Necesitas muchísimas para comprar todos los vehículos y personajes desbloqueables del juego, así que si quieres hacerte con todo, ¡más te vale llenarte bien los bolsillos!

Explora un enorme mundo abierto, desbloquea más de 100 vehículos, y encierra a Rex Fury para siempre en LEGO® City Undercover para Wii U.

  • LEGO® City te presenta un mundo entero en HD y te da total libertad para moverte por él y explorarlo a tu aire.
  • El Wii U GamePad hace las veces de comunicador, escáner, mapa y... bueno, muchas otras cosas.
  • Chase McCain utiliza diferentes disfraces y un montón de habilidades
  • Hay más de 100 vehículos para desbloquear. Con tantos, ¡alguno encontrarás a tu altura!

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.