LEGO Marvel Super Heroes


¡Los Vengadores no son los únicos que ser reúnen en LEGO Marvel Super Heroes! Cuando el Doctor Muerte recluta a una horda de supervillanos para crear el arma definitiva, Nick Furia se encarga de convocar a superhéroes de todos los rincones del planeta para luchar contra esta nueva amenaza maligna. ¿Podrán los mayores héroes del mundo derrotar el poder combinado del Doctor Muerte, Loki, el Doctor Octopus y muchos otros?

LEGO Marvel Super Heroes viene cargado de personajes sacados del amplio universo de la Marvel. Desde personajes muy populares como Iron Man, Spiderman o Lobezno, hasta nuevas y menos conocidas incorporaciones como Chica Ardilla o Howard el pato. Hay más de 150 superhéroes y supervillanos para desbloquear, cada uno con habilidades y animaciones únicas. El Capitán América puede usar su escudo para desviar rayos láser y crear nuevas plataformas, mientras que Iron Man puede volar, lanzar misiles y desatar el formidable poder del Unibeam desde su torso... ¡y si estás rodeado de enemigos duros de roer, también puedes deshacerte de ellos con un golpe Hulk!

Busca por todas partes para encontrar los Cubos Cósmicos y mucho más en el mundo abierto de la ciudad de Nueva York. Visita lugares emblemáticos del universo Marvel, como la Mansión X, Asgard o la Torre Stark. ¡Con el humor que caracteriza a la serie LEGO, las risas y la diversión estarán garantizadas!

Lucha como nunca contra Hulk, Abominación y muchos más. Algunos personajes pueden metamorfosearse en formas mucho más grandes que podrán infligir daños devastadores sobre enemigos y también desbloquear nuevas habilidades. Y quienes sean particularmente creativos, podrán crear sus propios superhéroes personalizados combinando las partes y poderes de otros personajes para crear así un nuevo ser único y original... tanto del lado de la ley, como del crimen.

  • Encuentra a los más de 150 personajes del universo de la Marvel y juega en su papel
  • Combina partes y poderes para crear superhéroes y supervillanos personalizados
  • Explora emblemáticos lugares del universo Marvel en el mundo abierto de la ciudad de Nueva York
  • Transfórmate en una figura gigante para aplastar a tus enemigos

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.