Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno - Sochi 2014 te transporta a Sochi (Rusia), sede de los Juegos Olímpicos de invierno 2014. Una invitación a participar en disciplinas clásicas como el Patinaje de velocidad o el Esquí alpino. También encontrarás novedades dentro de la serie Mario & Sonic: Patinaje artístico por parejas; Snowboard: Slalom gigante paralelo; y Snowboard: Slopestyle. Este último también debutará en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014.

Por primera vez en la serie, tanto el Wii U GamePad como el mando de Wii Plus se utilizan para controlar el movimiento en el juego, ofreciendo un mayor nivel de control y un juego más intuitivo. En Patinaje artístico por parejas tendrás que hacer equipo con un amigo sujetando el mismo mando de Wii Plus y realizar gráciles movimientos mientras los dos legendarios personajes en pantalla siguen la misma rutina. ¡La sincronía es fundamental para triunfar en este juego! En el Curling el Wii U GamePad es la clave para planificar tu estrategia y la trayectoria de cada piedra; después tendrás que lanzar la piedra con el mando de Wii Plus. Si al final eres el jugador con las piedras más cerca del centro del círculo, ¡la victoria es tuya!

Además de los Eventos olímpicos, están los Eventos Fantasía, en los que es posible realizar movimientos que no serían posibles en el mundo real. En Campeonato: Deportes de invierno podrás pasar de los esquís al snowboard y del bobsleigh a los patines, ¡una mezcla perfecta de diferentes deportes de invierno en un solo evento! Y si lo que te apetece es algo diferente, entonces la Batalla de bolas de nieve o el Hockey sobre hielo callejero son las alternativas menos convencionales que estabas buscando.

El modo Enfrentamiento legendario está pensado para aquellos que buscan una inmersión más profunda en el mundo de Mario & Sonic. En este modo, 20 personajes se unen para competir en un duelo definitivo y a ti te toca elaborar la estrategia y seleccionar qué personaje debe competir en cada evento. Si vences en las cinco áreas y derrotas a los respectivos jefes conseguirás un codiciado trofeo y diferentes recompensas en las áreas completadas. Juega y responde es un nuevo modo multijugador al estilo de un concurso televisivo de preguntas en el que cuatro jugadores competirán en minijuegos basados en Eventos olímpicos. ¡Necesitarás rápidos reflejos y capacidad de observación para derrotar a tus oponentes!

En el nuevo modo online Vs. mundial, novedad en la serie Mario & Sonic, podrás competir con jugadores de todo el mundo en cuatro eventos: Esquí acrobático: Skicross; Snowboard Cross; Patinaje velocidad: Pista corta 1000m; y el Evento Fantasía Campeonato: Deportes de invierno. Tanto si tu rival es un amigo como un jugador al otro lado del globo, cada vez que consigas una medalla en competición ganarás puntos para tu país, ¡así que esfuérzate al máximo y deja el pabellón nacional bien alto!

Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.




Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.