New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 30-11-2012
New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U
Cerrar X

La versión Nintendo Selects de New Super Mario Bros. U se llama New Super Mario Bros. U + New Super Luigi U. Contiene New Super Mario Bros. U y el contenido adicional New Super Luigi U y, por lo tanto, el doble de diversión, solo para Wii U.

New Super Mario Bros. U

Un nuevo personaje se ha unido a Mario, Luigi y los Toad en New Super Mario Bros. U: ¡tú! Juega con tu personaje Mii en una aventura 2D de Mario de desplazamiento lateral. Explora un gran mundo repleto de nuevos niveles y experimenta formas de juego hasta ahora inéditas de la mano de Wii U.

Transformado en una Ardilla Voladora, Mario podrá planear sobre los niveles y aferrarse a las paredes. También podrá agarrarse a un Bebé Yoshi Globo para flotar por el aire. Yoshis de colores diferentes y nuevos potenciadores ofrecen novedosas formas de juego en el Reino Champiñón. ¡Y no te quepa duda de que volverás a encontrarte con viejos conocidos!

Con el Wii U GamePad, las partidas multijugador se vuelven más divertidas que nunca. Hasta cuatro jugadores con un mando de Wii podrán correr y saltar por los nuevos niveles mientras un jugador adicional se une a la acción en el modo de ayuda con el GamePad. En dicho modo de ayuda, el jugador con el GamePad puede tocar la pantalla táctil para colocar plataformas en la pantalla del televisor, lo que añade una nueva y emocionante faceta a la jugabilidad clásica de Mario. Los jugadores pueden colaborar para superar un nivel o enfrascarse en sana competencia en una carrera para conseguir monedas y potenciadores, esquivando los bloques estratégicamente colocados para molestar por su colega del GamePad. Si lo tuyo es cooperar, el modo ayuda te permitirá poner plataformas en lugares concretos para acceder a zonas ocultas o para encontrar los mejores atajos por los niveles. Corre por rutas a las que solo puedes llegar si colaboras con otro jugador y batid así vuestras propias marcas.

En New Super Mario Bros. U, los diferentes modos ofrecen montones de posibilidades para demostrar tu habilidad en los juegos de Mario. En la Partida Turbo, los niveles avanzan automáticamente y cada vez más rápido a medida que consigas más y más monedas. Entre dos y cinco jugadores tendrán que colaborar para superar el nivel lo antes posible. Y una vez que hayas acabado, puedes ver a otros jugadores en acción para hacerte con algunas ideas sobre cómo mejorar tu actuación.

Si quieres demostrar tu valía, no dejes de probar los Desafíos. Enfréntate a la Contrarreloj, los retos 1UP y mucho más, tanto solo como con otros. Quizás logres batir un récord o desbloquear nuevos desafíos. Descubre cómo hacer que tu juego en el modo ayuda sea más eficaz con los desafíos y ve la repetición de las jugadas después de completar cada uno de los retos para idear nuevas estrategias para futuras partidas.

Refuerza el espíritu competitivo con el modo Caza de monedas. Mientras entre dos y cuatro jugadores compiten entre sí o se alían para conseguir todas las monedas posibles, un jugador adicional puede aprovechar el modo de ayuda para colocar plataformas y favorecer o entorpecer a un jugador concreto. El editor de monedas permite al usuario del GamePad ubicar monedas donde quiera, lo que hará que cada partida sea diferente.

Utiliza Miiverse para compartir tus logros con otros jugadores conectados a Nintendo Network, o deja un consejo, una advertencia o un desafío a los demás mientras juegan. Este juego ofrece además la oportunidad de jugar en pantalla grande o pequeña alternando entre el televisor y el Wii U GamePad en todo momento.

Calienta los dedos y prepárate para hacer frente a una nueva aventura de Mario en New Super Mario Bros. U.

  • Acción clásica de Mario: avanza por el mundo 2D de desplazamiento lateral que tan bien conoces ahora repleto de nuevos niveles, con Mario, Luigi, los Toad y pesonajes Mii.
  • Varios modos: además del juego principal, podrás disfrutar de la Partida Turbo, los Desafíos y la Caza de monedas.
  • Juega sin usar la tele: disfruta del juego en tu televisor o en la pantalla integrada del Wii U GamePad.
  • Comunícate y comparte: pide consejo sobre un nivel difícil o comparte tus logros con otros jugadores online a través de Miiverse.

New Super Luigi U

En New Super Luigi U, Mario no aparece por ningún sitio... ¡es el momento de que Luigi salte a la palestra! Lánzate a 82 nuevos niveles utilizando las acciones únicas de Luigi, como un salto de mayor altura y más ímpetu, pero cuidado, con solo 100 segundos en el cronómetro en cada nivel no podrás dormirte en los laureles si quieres llegar al banderín a tiempo. Juega en modo multijugador con familia y amigos; ¡por primera vez es posible jugar como Caco Gazapo! Este granujilla no puede usar potenciadores, pero tampoco sufre daño alguno al tropezar con los enemigos, así que es perfecto para los jugadores no tan experimentados.

New Super Luigi U también está disponible en Nintendo eShop como contenido adicional* para New Super Mario Bros. U y en versión física** por separado distribuida por Nintendo exclusivamente durante 2013, ¡el Año de Luigi!

*Para poder jugar New Super Luigi U como contenido adicional necesitas una copia de New Super Mario Bros. U (se vende por separado), y tendrás que actualizar New Super Mario Bros. U a la versión 1.3.0.

**El contenido del disco de Wii U de New Super Luigi U es el mismo que el del contenido adicional para New Super Mario Bros. U. New Super Mario Bros. U no está incluido en la versión de disco de Wii U de New Super Luigi U y no es necesario para jugar.

Los accesorios adicionales requeridos para el modo multijugador se venden por separado.

TM_NintendoSelects.jpg

Nintendo Selects

Este juego está ahora disponible como parte de la gama Nintendo Selects, que ofrece gran variedad de juegos excepcionales. Descubre Nintendo Selects para Wii U, la familia de consolas Nintendo 3DS y Wii.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Plataformas

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 5

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

14613,19 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

30-11-2012

Mando

  • Wii U GamePad,
  • Mando de Wii & Mando de Wii Plus

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso