Nintendo Land

¡Pasen, pasen y vean! Visita este parque de atracciones virtual y disfruta de todas las diversiones relacionadas con Nintendo. Explora las doce atracciones inspiradas en distintas franquicias de Nintendo y diviértete solo o acompañado, según el juego*. Encantador, ameno y único, ¡así es Nintendo Land!

Nintendo Land aprovecha al máximo las características de la consola Wii U para ofrecer al jugador una experiencia única. Hasta cuatro jugadores con sus mandos de Wii Plus pueden jugar en el televisor, pero el GamePad también te permite utilizar su pantalla integrada para obtener nuevas perspectivas y acceder a información que los otros jugadores no podrán ver. La experiencia así cambia en cada partida, dependiendo de si estás utilizando el GamePad, un mando de Wii Plus o simplemente mirando y aconsejando a los demás jugadores.

Cada una de las doce atracciones es un juego autónomo, con múltiples niveles y modos de juego que ofrecen horas de diversión. A continuación, se enumeran algunas de las actividades disponibles en Nintendo Land. ¡Pásalo bien!


Animal Crossing: Endulzando el día

¿Quieres convertirte en el guarda del huerto de golosinas o prefieres intentar hacerte con ellas? Si lo tuyo es vigilar la cosecha de chucherías, utiliza el GamePad para controlar a los dos guardianes y esfuérzate para custodiar tus dulces. Hasta otros cuatro jugadores pueden convertirse en los golosos animalillos y usar los mandos de Wii Plus para cooperando dar esquinazo a los guardas y conseguir las golosinas. El juego termina cuando los animales consigan acumular entre todos un total de al menos 50 dulces o cuando los guardianes logren atrapar a cualquiera de los animales en tres ocasiones.


La pista de obstáculos de Donkey Kong

Guía tu vagoneta a través de un nivel repleto de peligrosos obstáculos y muestra tu destreza como conductor para esquivar los problemas en este juego para un único jugador. Gracias a los controles por movimientos posibilitados por el Wii U GamePad, podrás inclinar este mando para moverte por este nivel que recuerda mucho al juego de recreativas original de Donkey Kong. Incluso aunque no estés jugando, podrás aconsejar a tu amigo o descubrir qué NO deberías hacer cuando llegue tu turno.


The Legend of Zelda: A las armas

¿Prefieres lanzar flechas o empuñar una espada y un escudo? Si te decantas por ser arquero, utiliza el GamePad para apuntar y disparar las saetas. Su pantalla será tu visor. Hasta otros tres jugadores pueden acompañarte, blandiendo sus mandos de Wii Plus cual si fueran una espada. Juega solo o con otras personas para derrotar a los enemigos a través de nueve aventuras iniciales y otras por desbloquear, en entornos propios de la serie The Legend of Zelda, ahora con un aspecto textil. Al jugar solo, podrás comprobar lo rápido que eres en el modo Contrarreloj.


La mansión fantasmal de Luigi

Asustar o ser asustado, he ahí la cuestión. Elige si prefieres convertirte en un espíritu furtivo y utilizar tu invisibilidad para atrapar a otros personajes Mii, o jugar con tu Mii y dirigir el haz de luz de tu linterna en todas las direcciones para sacar al fantasma de las sombras. El jugador que tiene el GamePad es el fantasma, que ha de mantenerse en las tinieblas e ir cazando a los otros jugadores uno a uno, mientras estos intentan iluminarle con sus linternas. Los personajes Mii tendrán que colaborar e intentar reanimar a los compañeros inconscientes antes de que el fantasma los atrape a todos. El fantasma gana si consigue hacer que todos los otros jugadores se desmayen de miedo. Pero si los personajes Mii consiguen iluminar al fantasma durante el tiempo suficiente para que su puntuación baje a cero, ganarán el juego.


El castillo ninja de Takamaru

Prepárate, apunta y lanza. En este juego para un único jugador deberás esquivar al cada vez mayor ejercito de ninjas y deshacerte de ellos, lanzándoles estrellas ninja. Mueve de forma instintiva el Wii U GamePad a tu alrededor para apuntar y luego lanza las estrellas una detrás de otra. Los impactos consecutivos te otorgarán más puntos. Así que, ¡apunta bien!

  • Las series más conocidas de Nintendo reunidas en una emocionante colección de parques temáticos.
  • Juega solo, enfréntate o colabora con otros jugadores en los dinámicos escenarios multijugador.
  • Los modos multijugador ofrecen una gran variedad de experiencias y posibilidades dependiendo de si decides jugar con un Wii U GamePad o con los mandos de Wii Plus.

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Nota: todo el contenido e imágenes aquí presentados pertenecen a la versión de Nintendo Land mostrada durante la Electronic Entertainment Expo (E3) en junio de 2012. Pronto estará disponible el sitio web completo.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.