Paper Mario: Color Splash

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 07-10-2016

Resuelve el misterio de los descoloridos Toads y salva Isla Prisma en Paper Mario: Color Splash, una hilarante aventura de acción exclusiva para Wii U.

Suscríbete a en
YouTube

¡La aventura más pintoresca nunca vista!

Cuando la princesa Peach recibe por correo un Toad descolorido, nuestro héroe Mario zarpa hacia Isla Prisma, un paraíso de papel que está perdiendo todo su color. Con la ayuda de Baldo y de la nueva herramienta martillo pintor, devuelve el color al mundo y encuentra al culpable de este misterioso crimen.

WiiU_PMCS_S_environment_MarmaladeValley_02.bmp

Papiroflexia

Desde las cálidas playas hasta los tórridos volcanes, busca las estrellas iris grandes y pequeñas para abrir nuevos caminos e incluso regiones enteras de la Isla Prisma. Todo en este mundo está hecho de papel, lo que significa que todo es posible. Cuando un obstáculo aparezca en tu camino, recórtalo usando la técnica recorte. Usa otras muchas técnicas para superar los puzles de papel.

WiiU_PMCS_S_Battle_Koopa-cheepcheep_fireflower.bmp

Escaramuzas

Cuando los malos se acerquen, enfréntate a ellos en batallas por turnos en las que el sentido del momento es tan importante como la estrategia. Decide tus movimientos con las cartas de combate y refuérzalos con pintura en la pantalla táctil del Wii U GamePad. Cuando estés listo, ¡lánzalas a la televisión para causar unos cuantos daños! Hay un montón de cartas de combate que probar: algunas invocarán a los enemigos para que luchen de tu lado, mientras que otras invocarán objetos improbables, como Extintores o Secadores con increíbles poderes.

Devuelve el color a Isla Prisma y desentraña el misterio de los Toads descoloridos en Paper Mario: Color Splash, solo para Wii U.

¿Preparado? Visita la sección Historia y personajes para ver cómo continúa esta historia...

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_Toad.jpg

¡Eh! ¿Por qué se lleva Mario toda la gloria? En lo que a mí respecta, Rescue V son los auténticos héroes de esta aventura... ¡y tengo las pruebas que lo demuestran! Compruébalo por ti mismo.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

 

Los colores desaparecen y un misterio surge...

Los personajes

Paper Mario: Color Splash rebosa de caras conocidas, pero también algunas nuevas. Veamos quienes están presentes en esta dinámica aventura:

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_Mario.jpg

Mario

¡Nuestro héroe de papel es un dechado de talentos! Armado con su nuevo martillo pintor, Mario está listo para devolverle todo su color a la Isla Prisma.

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_Bucket.jpg

Baldo

Es algo más que un cubo de pintura parlante. Baldo se unirá a Mario en su misión y le proporcionará información útil por el camino.

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_Peach.jpg

Princesa Peach

La valiente princesa acompaña a Mario hasta Isla Prisma para averiguar quién es el misterioso remitente del Toad descolorido. Algo no pinta bien...

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_Toad2.jpg

Los Toads

Estos chicos tan majos están siendo víctimas de los Pajitaguys, que les absorben todo su color. Usa el martillo pintor para devolverlos a su estado natural con un golpe bien dado.

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_ToadGroup.jpg

Escuadrones de rescate

Estos intrépidos escuadrones Toad siempre están dispuestos a ayudar a la gente en aprietos... ¡lo malo es que Mario se lleva toda la fama! Visita la sección Rescue V para verlos en acción.

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_ShyGuy.jpg

Pajitaguys

Estos ladrones se dedican a absorber el color de todo lo que se cruza en su camino. ¡Alguna mente maquiavélica debe hallarse detrás de todo esto!

CI7_WiiU_PaperMarioColorSplash_Bowser_MS7.jpg

???

¿Quién estará detrás de todos los problemas de la Isla Prisma? Ni idea...

Ahora que ya conoces a los personajes, descubre lo que les depara el destino en la sección El juego.

 

El juego

¡La Isla Prisma te necesita! Devuélvele el color a la isla resolviendo puzles de papel, luchando contra los malos y recogiendo estrellas iris. ¡Coge tu martillo pintor y ponte manos a la obra!

¡Un paraíso de papel está en peligro!

Los Pajitaguys están absorbiendo el color de absolutamente todo, y con las maxiestrellas iris desaparecidas, las diferentes regiones de la isla se están desvaneciendo...

Si encuentras una miniestrella iris, un nuevo nivel se abrirá para ti, mientras que si encuentras una maxiestrella iris, nuevas zonas se abrirán en Isla Prisma.

Estos son algunos de los parajes exóticos que alberga Isla Prisma:

Si yo tuviera un martillo...

Cuando veas una zona incolora o un Toad descolorido con falta de un buen repintado, dale un buen golpetazo con el nuevo martillo pintor de Mario. Devuelve el color al mundo y es posible que recibas unas monedas o algún objeto útil como recompensa por tu buena acción.

Cortar por lo sano

Si un puzle se te atraviesa, ¿por qué no recortarlo? Usando la técnica recorte el mundo 3D se aplanará hasta convertirse en una hoja de papel. Usa la pantalla del Wii U GamePad para cortar por la línea de puntos y eliminar obstáculos para que Mario pueda llegar a nuevas zonas.

Suscríbete a en
YouTube

Puzles de papel

Cuando todo el mundo que te rodea está hecho de papel, incluso las cosas más ordinarias pueden sorprenderte. ¿Un sendero plegado que te impide avanzar? A lo mejor hay un bloque de desdoble cerca que pueda desplegarlo. La Isla Prisma no solo está hecha de papel, sino que además es tridimensional y está llena de secretos. Si te deslizas entre las sombras, es posible que encuentres objetos ocultos a simple vista.

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_ToadGroup.jpg

¡Toads al rescate!

¡Todo el mundo tranquilo! Valientes brigadas de Toads —los equipos de salvamento— se hallan por toda Isla Prisma y están dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesite. Por desgracia, a los Toads les falta madera de héroes, así que tendrás que darles una ayudita si ves que se quedan atascados.

¡Injurias! ¡Calumnias! Descubre toda la verdad en la sección Rescue V.

Una buena mano

En Paper Mario: Color Splash, te enfrentará a enemigos en batallas en las que el sentido de la oportunidad y la estrategia son fundamentales. Tu primer paso será elegir un movimiento entre tus cartas de combate en la pantalla táctil del Wii U GamePad...

Al principio tus cartas serán debiluchas y poca cosa, pero podrás reforzarlas con pintura, así que no pierdas de vista tu suministro de pintura. Cuando estés listo, lanza la carta desde la pantalla táctil a la pantalla de televisión para hacer tu movimiento.

Suscríbete a en
YouTube

Y... ¡acción!

Al pulsar los botones en el momento adecuado, tus movimientos se harán más potentes y Mario recibirá menos daños de los ataques enemigos.

CI7_WiiU_PaperMarioColorSplash_ShyGuyHammer.jpg

Juega bien tus cartas

Crea tu mazo de cartas de combate golpeando bloques ? por toda la isla, ganando combates, pintando zonas incoloras y de otras maneras. También puedes usar monedas para comprar cartas en Puerto Prisma.

Estos son algunos de los tipos de cartas disponibles:

¿Qué es eso?

Suscríbete a en
YouTube

Mantén los ojos bien abiertos y verás que algunos objetos de Isla Prisma parecen estar un tanto fuera de lugar. Si te encuentras con uno de estos objetos, ¿por qué no transformarlo en carta de cosa? Estas cartas sirven para desencadenar ataques potentes y muy vistosos, especialmente útiles en las batallas contra jefes. Algunas cartas de cosas también tienen su utilidad en puzles, además de en combate.

Ya, ya... Mario es un tipo duro, ¡pero nosotros aún lo somos más! Visita la sección Rescue V para comprobarlo.

 

Rescue V

CI_WiiU_PaperMarioColorSplash_Toad.jpg

"Vale que Mario es la estrella del juego, después de todo su nombre sale en la caja, pero... ¿por qué tiene que llevarse él todo el mérito?"

¡Los protagonistas están toad-talmente sobrevalorados! Al final, los que sacan las castañas del fuego son los "Fearless Colour Defenders". ¡Somos los héroes más heroicos nunca vistos!

¡Descubre las hazañas del equipo Rescue V por ti mismo!

Suscríbete a en
YouTube

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Más información

Clasificación por edades

  • 3

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-10-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

07-10-2016

Clasificación por edades

3

Mando

  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

9614,39 MB