Rayman Legends


El creador original de Rayman®, Michel Ancel, y el equipo de Rayman Origins te traen Rayman Legends, un título que combina los fantásticos gráficos y la intensa acción de plataformas tan característicos de la serie, con la innovación y creatividad de la consola Wii U. Porque la experiencia Rayman Legends, con sus controles táctiles y de movimiento y sus gráficos mejorados, se vive a tope en Wii U.

Continuando donde nos dejó Rayman Origins, en este título Rayman, Globox y los Diminutos descubren en las profundidades de un bosque encantado un misterioso lugar lleno de fascinantes dibujos. Se dan cuenta de que cada dibujo cuenta la historia de un mundo mítico... ¡y entonces son absorbidos por uno de ellos! Así empieza una aventura en la que correrán, saltarán y lucharán para superar cada mundo y descubrir el secreto de los dibujos mágicos.

Además de utilizar los controles tradicionales para guiar a Rayman, en el modo cooperativo podrás entrar de lleno en la acción con los controles de movimiento y la pantalla táctil del Wii U GamePad. Controlando al amigo verde de Rayman podrás cortar cuerdas, desenterrar plantas, disparar catapultas, hacer rotar plataformas, encontrar caminos secretos y... Bueno, que podrás hacer muchas cosas para allanar el camino a los demás jugadores.

Gracias a la combinación del Wii U GamePad y el mando de Wii, puedes jugar hasta con cuatro amigos. Cuatro de vosotros corréis, saltáis y os columpiáis de un nivel a otro y el quinto usa los controles de movimiento y la pantalla táctil del Wii U GamePad para despejaros el camino. Y aún hay más: podéis entrar y salir cuando queráis, porque la acción no se detiene. Y si estás jugando solo y te quitan el televisor, ¡no pasa nada! Puedes seguir en la pantalla del Wii U GamePad tranquilamente.

Rayman Legends te ofrece también distintos tipos de diversión, desde plataformas musicales en las que tendrás que saltar, dar patadas y deslizarte siguiendo un ritmo determinado, hasta combates con jefes que juegan con ventaja, porque aquí los dragones (y vamos, los seres épicos en general), ¡te pueden atacar desde todos los ángulos! También hay desafíos en los que podrás poner a prueba tu habilidad y velocidad, y marcadores en línea en los que podrás compararte con jugadores de todo el mundo.

Con su accesible (¡y adictiva!) mecánica de juego, sus fantásticos gráficos y sus desternillantes payasadas, Rayman Legends es más que digna de las demás entregas de este héroe de Ubisoft. Y gracias a las posibilidades únicas que ofrece, se convierte también en un magnífico ejemplo más de la diversión que Wii U puede llevar a tu salón.

  • ¡El modo cooperativo puede ser para hasta cinco jugadores si combinas el Wii U GamePad y el mando de Wii!
  • De naturaleza 2D por tradición, Rayman Legends añade una tercera dimensión a la acción: ¡el peligro puede llegar de cualquier parte!
  • Rayman Legends lleva el estilo visual de Rayman a otro nivel, con más profundidad y detalle y una iluminación mejorada que aprovechan al máximo las posibilidades de la consola Wii U.
  • ¿Estás sin tele? Pues llévate Rayman Legends a la pantalla del Wii U GamePad y sigue tu aventura para un jugador de forma inalámbrica, ¡como si nada!

* Los accesorios adicionales necesarios para las partidas multijugador se venden por separado.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.