Resident Evil™ Revelations

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 24-05-2013
Resident Evil™ Revelations
Cerrar X

Información importante acerca del cese del servicio Miiverse

El servicio Miiverse ha sido clausurado.

Más información



RESIDENT EVIL™ REVELATIONS trae el terror más tradicional de la saga para Wii U. ¡Los fans de la icónica serie de terror no se la querrán perder! Con gráficos en HD, nuevos enemigos y funcionalidades exclusivas, ¡Wii U ofrece la experiencia definitiva de RESIDENT EVIL™ REVELATIONS!

Ambientado en el periodo entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, este juego presenta una apasionante trama protagonizada por los admirados Jill Valentine y Chris Redfield, presenta a personajes como Parker Luciani y Jessica Sherawat, y ofrece escalofriantes entornos para que los jugadores los exploren con cautela.

Los últimos datos recibidos desde el GPS de Chris Redfield, cofundador de la Alianza para la Evaluación de la Seguridad frente al bioterrorismo (BSAA, por sus siglas en inglés), lo situaban en un barco abandonado poco antes de que desapareciese sin dejar rastro. En una misión organizada para averiguar qué ha ocurrido con su compañero de la BSAA, su amiga Jill Valentine y el agente Parker Luciani se aventuran en las profundidades del barco para descubrir la verdad. Lamentablemente, la nave no está tan desierta como habían creído.

En otro lugar, Chris Redfield y Jessica Sherawat, nueva agente de la BSAA, caminan a través de nevadas montañas buscando información sobre una organización terrorista de nombre Veltro. Pero las blancas cumbres están infestadas de horribles y aterradoras criaturas que harán todo lo posible para acabar con ellos...

Resident Evil™ Revelations trae acción de terror y supervivencia clásica a Wii U: con un número limitado de armas y munición, tienes todas las perder, así que tendrás que asegurarte de que cada disparo merezca la pena. Desde los oscuros y reducidos espacios del barco hasta las traicioneras nieves de las montañas, los entornos no serán tus mejores aliados. Por eso, necesitarás armarte de valor, utilizar todas tus destrezas y tener suerte... Bueno, todo eso y que funcione bien el escáner "Genesis", que podrás utilizar para analizar a tus enemigos y para exponer objetos ocultos que serán muy útiles a la hora de mejorar tus armas.

Para que te sientas cómodo, dentro de lo posible, explorando los alrededores, plagados de terribles criaturas cuyo único afán es deshacerse de ti, puedes elegir entre la visión en primera persona o tercera persona. Además, para que no pierdas de vista en ningún momento la mira, podrás utilizar la pantalla táctil del Wii U GamePad para cambiar de arma, resolver puzles o analizar las pruebas.

Hagas lo que hagas, no bajes la guardia en ningún momento, o tus enemigos aprovecharán la ocasión para atacarte sin piedad. Si te encuentras en esa situación, el uso de los ataques cuerpo a cuerpo te ayudará mucho, eso si consigues reaccionar y no quedarte paralizado por el terror ante la agresión mutante.

En el modo Raid te enfrentarás a hordas de enemigos y podrás jugar solo o en modo cooperativo online con un amigo. Al progresar, podrás modificar tus armas, ganar recompensas y subir de nivel. En esta versión para consola de sobremesa del juego, el modo Raid ofrece algunos enemigos exclusivos, nuevas armas, nuevas habilidades y a Hunk y Rachel como personajes jugables.

Este título para Wii U ofrece límpidas y cristalinas imágenes en HD, efectos de luz mejorados, una experiencia auditiva envolvente y mucho más. En el juego principal hay ahora un nivel de dificultad adicional que aumenta el desafío. No solo es más difícil que los modos Fácil y Normal, sino que aunque conozcas el juego como la palma de tu mano, a buen seguro que te encontrarás con nuevas emociones. Además de esto, hay un nuevo tipo de enemigo con el que verte las caras, pero no contamos más para no estropearte la sorpresa...

Y a los que les gusta mezclar estilos de juego no se les puede pasar la oportunidad de jugar solo en la pantalla del Wii U GamePad y disfrutar así del juego sin televisión, o jugar solo con el mando Pro de Wii U y la televisión.

Si crees tener madera de héroe, prepara tu arma y apunta bien en Resident Evil™ Revelations para Wii U.

  • Vive una historia que te atrapará, llena de personajes y entornos inolvidables, en esta entrega de la serie Resident Evil.
  • El juego clásico de horror y supervivencia, con cristalinas imágenes HD en tu consola doméstica.
  • Alterna entre la visión en primera y tercera persona para experimentar el juego como más te guste.
  • Analiza las pruebas, resuelve los puzles y cambia de arma, en la pantalla táctil del Wii U GamePad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

CAPCOM

Desarrollador

CAPCOM

Clasificación por edades

  • 16
  • En línea
  • Violencia

Versión descargable (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-05-2013

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Neerlandés, Portugués, Ruso

Tamaño de la descarga

15367,41 MB

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

24-05-2013

Clasificación por edades

16

Mando

  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Portugués, Ruso