Skylanders Imaginators

Consola: Wii U Fecha de lanzamiento: 14-10-2016

Aviso importante

A partir del 27 de marzo de 2023, no se podrá comprar en Nintendo eShop para Wii U ni para las consolas de la familia Nintendo 3DS.

¡Desata el poder de tu imaginación en Skylanders Imaginators para Wii U! Crea tus propios Skylanders (o usa los ya existentes) y combate en la aventura definitiva junto a los todopoderosos Senseis para salvar Skylands.

¿Te lo imaginas?

Skylands está en peligro, Kaos ha descubierto el antiguo poder de la Magia mental y lo está usando para sostener a un imparable ejército de Doomlanders. ¡La única esperanza eres tú, el Maestro del Portal! Únete a los poderosos guerreros místicos de Skylands, los Senseis, y detén a Kaos con la ayuda de tu recién descubierto poder, ¡tu imaginación!

Usa los misteriosos Creation Crystals de Imaginite para crear y personalizar tus propios Skylanders, conocidos como Imaginators. Los Skylanders Imaginators ofrecen inmensas posibilidades de personalización: apariencia, poderes, habilidades, nombre, frase característica, tema musical, etc. ¡Tu oportunidad de crear un Skylanders de locura!

Skylanders Imaginators es compatible con todos los juguetes Skylanders de juegos anteriores*.

Aprende de los mejores

Presentamos a los Skylanders Senseis, nuevos héroes que ostentan 10 potentes clases de batalla, como Knight, Sorcerer, Bowslinger o Brawler, entre otras. Los Skylanders Senseis ayudan a entrenar a los Imaginators ofreciendo una serie de ventajas, como el desbloqueo de increíbles armas Imaginator, ofreciendo acceso a áreas especiales en el juego y Secret Techniques en las diferentes clases de batalla.

Los Senseis también tienen sus propias ventajas, como la extraordinaria habilidad Sky-Chi, el supermovimiento definitivo de las clases de batallas. Hay un total de 31 Senseis que incluyen a algunos de los villanos más populares que se han reformado y ahora luchan del lado del bien.

Imagina tus propios Skylanders y ponlos a trabajar contra el malvado Kaos en Skylanders Imaginators para Wii U.

*Algunas funcionalidades dentro del juego podrían variar.

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Categorías

Acción, Aventura

Modo multijugador

Simultáneo

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Activision

Desarrollador

Toys for Bob

Clasificación por edades

Wii U

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

14-10-2016

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Nunchuk +
  • Mando de Wii,
  • Mando clásico de Wii +
  • Mando de Wii,
  • Mando Pro de Wii U,
  • Wii U GamePad

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano